Las nuevas fotos de Capitán América entregan un nuevo look a su traje definitivo

Posted: 4 febrero, 2011 by radiofan in Cine
Etiquetas: , ,

Marvel ha lanzado suficientes fotos de Capitán América: El Primer Vengador como para hacer un trailer a partir de ellas, acompañándolas de Lux Aetherna como música de fondo. No obstante, igual ver más imágenes de esta anticipada adaptación es algo que le alegra el día a muchos… o al menos que crea controversias alrededor del cambio más mínimo. En este caso, la revista Empire incluyen un par de nuevas fotos de la película que nos permiten ver un mejor vistazo a uno de los tres atuendos que Chris Evans vestirá durante el transcurso de la historia en su aventura bélica en la Segunda Guerra Mundial. Y lo particular, ahora podemos ver mejor la versión definitiva del traje del héroe que se pudo ver anteriormente en tamaño bacteria.

Las imágenes después del salto.

LOL: “Aquí: el Capitán América ha olvidado su crema para el Sol y su chapstick“. Además, en esta imagen muestran que el presupuesto estimado es de 140 millones de dólares.

Aquí podemos ver un pequeño vistazo de Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips.

¿Saben que es lo único que falta? Si hacen click en la tercera imagen, leerán que el texto negro dice “Abajo a la derecha: Hugo Weaving como el villano Red Skull con el ‘cubo cósmico’“. Entonces tendremos que esperar hasta que la edición de la revista salga en Marzo o que alguna foto oficial llegue mientras tanto.

Comentarios
  1. Lord_Wea dice:

    Awesome…maravilloso…No se pueden ver las fotos…

  2. DARK BELEHIT dice:

    si las pudiera ver las encontraria la raxa

  3. terryb dice:

    que bonitas todas blancas con una x en la parte superior!

  4. Emiliano dice:

    Y las fotos???

  5. sarito dice:

    estas SON las fotos definitivas, puesto que marvel ordeno cancelar la salida de la pelicula por las quejas de los fans…….

  6. cabro culiao dice:

    FAIL! jajajaja xD!

  7. Onamuji dice:

    y yo que tenia mis dudas, pero la primera y segunda foto (mas la segunda que la primera) me aclaro todo,,, CHRIS EVANS és el Capitan America

  8. Kamen Rider dice:

    epic fail

  9. Marcelo dice:

    y las fotos, que los post los haga el dr malo….

  10. JML959 dice:

    Bueeeenas las fotos invisibles…

  11. xSyDx dice:

    Pero se quejan peor que Justin Bieber despues de enterarse que medio mundo le odia.

    Nada les cuesta abrir la imagen en otra pagina del navegador de su preferencia y listo!

    Ta que marica es la gente ….

  12. flecha verde dice:

    para todos los genios que no pudieron ver las imágenes … solo basta con clickear sobre las “x” y se abrirá una pestaña independiente…
    las fotos están la zorra!

  13. Marco dice:

    No aparecen nisiquiera “X”, solo ….blanco

    FAIL xD

  14. lalo dice:

    puede que el cap sea invisible en esta entrega

  15. tatipapa dice:

    wena las fotos …chemimare…

  16. KhronoXXX dice:

    mmm me toco verlas en otro lado… igual no hay nada nuevo… la misma parafernalia visaul de siempre… en fin, solo queda por decir una cosa

    BUUUUUUUUUUUUUENA SOCIO!!!!!

  17. tatipapa dice:

    lo bueno de esta pelicula es que en Chile y Peru lo daran un dia antes que en estados juntos.
    http://captainamerica.marvel.com/intl/la/

  18. kal_el dice:

    donde mierdas están las fotos?????????

    • Dr. Malo dice:

      Las fotos estaban, incluso yo las veía, pero existía un problema fatal. Radiofan cometió el error de no subirla a nuestro servidor y las linkeó directo, por lo que no se veían de forma externa.

      Un error que por ley no cometemos y del que no me había percatado cuando subimos el tema, ya que en el panel de escritura si se veían.

    • UltimateVenom dice:

      Que le corten la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que le corten la cabezaaaaaaaaaaaaaaa….!!!

      Varas!! Es broma… Un error así cualquiera lo comete. Lo que no perdono son los que usan internet explorer >__>

  19. Fastener dice:

    Cuek…!!!!

  20. Optimus Time dice:

    Mientras tanto en el Salon del Mal…..

  21. Rufus Johnson Brown dice:

    ¡AAAAAAAAAH… JA JA JA JA!!!!!!!!!!

  22. carlos dice:

    boton secundario, ver imagen en pestaña nueva (chrome)

  23. Honestamente no se que es Peor, si Radiofan haciendole el amor a la Saga Crepusuculo, o Radiofan queriendo aportar pero mandandose fails (es cosa de ver como han decaido incluso los “Hollywood se Arriesga”)

    • EdOX dice:

      jajaja Radiofan es un buen tipo, con bastante entusiasmo, tal vez falla en eso mucho entusiasmo y de subir todo lo que encuentra, aunque sea un tema basta, asi hay mas tiempo para corregir y tambien para ampliar la noticia.
      Se extraña a la colaboradora Kara eran simpaticos los temas vistos de otro punto de vista.

    • radiofan dice:

      Concuerdo contigo en lo de Hollywood se ‘Arriesga’. Algo ocurrio que ya no es tan divertido mofarse de Hollywood de esa manera, pero igual espero alguna noticia tan fuerte que reanime mi fe en que la industria del cine esta condenada por sus propias acciones

  24. carlos dice:

    jajaja tiene las alitas pintadas en el casco xD.

  25. Marcelo dice:

    pero si e verdad es el salon del mal que hable el malo mayor estos temas

  26. jaro dice:

    Yo uso firefox y no veo niuna wea

  27. [...] This post was mentioned on Twitter by SALONDELMAL.com, Sebastián López . Sebastián López said: Las nuevas fotos de Capitán América entregan un nuevo look a su traje definitivo: http://t.co/d0UEEwO [...]

  28. flecha verde dice:

    mucho mejor…

  29. Gato de metal dice:

    Genial el traje es estupendo y para rematar el domingo tendremos el trailer, que empieze a estallar el Hype.

  30. Daniel dice:

    La mejor foto es la primera, pero no me convence del todo. Espero verlo en acción (al menos en el trailer, que ya se tardó) para impresionarme. Hasta ahora no me ha entusiasmado mucho y eso es mala señal.

  31. Ahi si se ven las Fotos!!

    me gusta el traje!! mantiene 100% el Espiritu del uniforme del Capi pero a la vez no tiene pinta de Pijama

    esta peli promete tanto como la de Green Lantern

  32. UltimateVenom dice:

    Dios bendiga las alitas pintadas en el casco!!

  33. radiofan dice:

    Si se preguntan que ocurrio, el problema esque uso Picasa de Google para alojar las fotos, y me permitia subir una foto y darle dos dimensiones: la original y una especie de dimensionada mas pequeña. Antes enlazaba la version original y ponia como previo la version mas pequeña. Pero desde hace semanas me empezo a dar problemas con eso de que ya no me permitia enlazar a imagenes en su tamaño original, y cuando voy a poner imagenes con versiones mas grandes, enlazo a las versiones originales mejor ya que WordPress no me deja acceder a los servidores de SDM… pero eso ya se lo explico en privado al Malo

  34. lxsplk dice:

    Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, la verdad que la pelicula se esta haciendo desear, tiene mucha pinta, espero que puedas pasar por mi blog TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos .Un saludo grande

  35. [...] Las nuevas fotos de Capitán América entregan un nuevo look a su traje definitivo Marvel ha lanzado suficientes fotos de Capitán América: El Primer Vengador como para hacer un trailer a partir de [...] [...]

  36. Blanco facil para un franco tirador (shooter), un disparo en la “A” de la frente, en la “alita” de la cien o en la “estrella” del pecho y adios Capitán América…
    Por otro lado la historia está basada en un comic… bajo esa perspectiva el traje está la zorra…, estoy esperando con ancias la película.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s