Hasta el momento se ha visto acción de tono liviano, para agarrar el interés del público masivo femenino, y toda la locura de opera espacial tanteada en el trailer. Sin embargo, en esta ocasión llega el turno de un vistazo más tradicional a un par de personajes de la versión cinematográfica de Green Lantern bajo la dirección de Martin Campbell (Casino Royale). En la foto en cuestión podemos ver así al actor Ryan Reynolds encarnando al protagonista Hal Jordan en compañía de un Hector Hammond (Peter Sarsgaard). Todo esto previo a que este último villano sea contaminado en medio de su revisión al cuerpo del alienígena Abin Sur, situación que le entregará poderes psíquicos superiores en su afan por tener todo lo que tiene el héroe. En fin, aplicando un vistazo a una foto tan random, simplemente no existe mayor reparo.

Pueden ver la imagen en su máxima expresión por acá.

22 pensamientos

  1. NO-NOTICIAS!!!!…

    Además hoy hará calor en las playas, las mujeres usarán bikinis, y habrán teams de verano…

    1. jajjaja dice clarito una nueva imagen de GL no espera ver la pelicula completa y en el caso cuando el titulo dice rumores son rumores, en el Salon del Mal los titulos son literalmente lo que esta contenido dentro del post por eso me gusta el sitio.

  2. Magistral movida publicitaria que demuestra por qué la Warner / DC es el líder: cuando Marvel estrena fotos oficiales de captain america, spiderman, poster internacional de Thor y anuncios de comics relacionados, los chicos del tanque de agua nos presentan esta imagen tan insignificante de su caballito de batalla para el 2011. Ya lo dijeron los freudianos: «aquel que no presume, es el que mejor juega»

    1. Claramente los freudianos nunca oyeron hablar de Muhammad Ali. Ese weón era enfermo de cachetón y el mejor en su deporte.

  3. la foto está wena, pero igual no dice mucho, esperemos que llegue más material con mayor información para tentarse más con la película jajajajajjajajjajajajajajaj

    Bye

  4. Hay varios rumores que esta peli es muy mala y que los actores regresarian para mejorar las escenas…

    1. Mierd… la estrenaron y me la perdi,, ahh que no,, que faltan meses todavia para eso, pero es que hay algunos que tienen que ser psiquicos, por que con lo visto, si todavian no entienden que eso que vimos en trailer fue por mas presion que otra cosa ya que DC se tendria que enfrentar a 2 o 3 peliculas de MArvel este año y ellos habian sacado algo mientras que DC no lo hacia,, en fin y con todo y eso quiero ver mas esta que THOR, X-MEN: FIRST CLASS juntas, y casi incluyo a SPIDERMAN y CAPITAN AMERICA

    2. y apuesto que son de los mismos que tambien SIN HABER VISTO LA PELICULA andan desparramando que el Reinicio de Spidercrap es mejor que las de Sam Raimi. . .

      este mundo esta cada vez peor

    3. Ya, ok, lo entendemos Hijo del Trueno, no te gusta la idea de un reboot de Spider-Man, lo has puesto 800 mil veces antes. Sin embargo, lo que acabas de postear cancela tu mismo argumento, nadie ha visto el reboot tampoco, ergo nadie sabe si es mejor ni peor. Sin defender ni atacar el futuro film de mi parte, que repitas una y otra vez la misma wevada no va a hacer que cancelen la producción. Solo te hace ver más obsesivo e infantil.

  5. Hector Hammond parece un hippie de mala muerte :S Definitivamente lo que sirve en los comics no siempre se ve bien en el mundo real.

    1. Tiene toda la apariencia de un científico loco, obsesivo-compulsivo… y en esta foto es todo un win de villano.

  6. trataria de emitir una opinion de la pelicula, pero no me convence esta wea, espero estar equivocado

  7. No es necesario ser un adivino…. por lo visto en los avances de Linterna deja mucho que desear y no rinde un gran homenaje a este heroe de comics…

Los comentarios están cerrados.