Actividad Paranormal 3 aterrorizará el próximo 2011

Parafraseando a cierta franquicia que llegó a su fin hace unas semanas: “If it’s Halloween… it must be Saw” (Si es Halloween… debe ser Saw/vista). Aquella era la frase que uno oía/leía en las fechas cercanas al 31 de octubre, pero ahora deberá ser cambiada, especialmente desde el horrendo final de la franquicia y el inicio de otra que ha logrado mantenerse en términos de calidad y ganancias. De acuerdo a Bloody Disgusting, Paramount le habría dado el sí a la segunda secuela de Actividad Paranormal, incluso asegurando un lanzamiento para el 21 de Octubre del 2011, 364 días después de la última película y 747 posteriores al estreno oficial de la primera parte.

Aunque la segunda parte apenas rozará la ganancia de la original, ha logrado mantener la suficiente audiencia como para justificar una continuación, especialmente después del interesante final de la última parte. A esto sumemos además el simple hecho que, en mi opinión y otros más, la secuela logró superar a su predecesora en varios aspectos, lo que es un buen augurio en el campo de terror donde todo se desinfla rápidamente secuela tras secuela. Oren Peli, que dirigió/escribió la primera parte y produjo la segunda, regresaría como productor de esta nueva entrega, que esperamos logre mantener la calidad y  no tenga que justificar una nueva entrega en 3D con el afán de presentar “el capítulo final“.

¿Qué opinan de una secuela? ¿El final de la segunda parte da para una tercera?

About these ads

, , ,

30 comentarios en “Actividad Paranormal 3 aterrorizará el próximo 2011”

  1. sebastianzen
    17 noviembre, 2010 at 23:22 #

    La 2 me encantó, supero a la original. Lástima que no alcanzara a superar la 1 en taquilla.

    Espero la 3 con muchas ansias. La primera fue en una casa con una sola cámara, la segunda una casa con cámaras de seguridad… la 3 será en un edificio, un centro comercial o qué?

    Pero si el # 3 y la letra D aparecen, no la veré por respeto.

    • Rolo
      19 noviembre, 2010 at 9:19 #

      la 3 va a ser la pendeja buscando a su hermano con camara en mano, le dije lo mismo a mi novia cuando salimos del cine

      a mi me gusto la 2, lo siento no soy tan artishta, la explicacion me parecio decente y no desentona con la 1

  2. Iron Master
    18 noviembre, 2010 at 0:55 #

    Que ganas de seguir robando…

  3. Miquelo
    18 noviembre, 2010 at 9:21 #

    Yo sólo he visto la dos y no me gustó para nada. No veo de dónde pueden sacar “argumento” para la tres, excepto que sea la repetición de la repetidera.

    • edgard
      30 enero, 2011 at 2:54 #

      sos un boludo tenes q ver las 2 por q las istorias se relacionn y de ahy sacas un argumento para ver como puede ser la 3 de actividad paranormal para mi va a ser la historia del bb cuando es grande o algo asi

  4. uzumakisanji
    18 noviembre, 2010 at 9:32 #

    cacharon que la wea les dio maney y le dan y le dan has quitarle la gracia

  5. Dark Angel
    18 noviembre, 2010 at 10:42 #

    He visto las 2 y la verdad la 1 si fue excelente pero como comente en el topic de AP 2 esta no me gusto igual, perdió la magia y el misterio de la original, mmm esta tercera de seguro sera peor que la 2, pero mientras tenga el nombre de AP sera sinónimo de horror y miedo…

    • Miquelo
      18 noviembre, 2010 at 10:50 #

      PEQUEÑOS SPOILERS:
      ¿Se acuerdan de cuando Homero Simpson hizo la voz del perro Pochie en Tommy y Daly? Al final, eliminan el personaje diciendo “debo irme, mi planeta me necesita” y poniendo un letrero que dice “Nota: Pochie murió en el camino de vuelta a su planeta”. Así, igualitico, me pareció el final de AP2.

  6. flecha verde
    18 noviembre, 2010 at 11:34 #

    cago… le pasara la mismo que a saw…. u.u el dinero ciega …

  7. NANU
    18 noviembre, 2010 at 15:15 #

    QUE PESADILLA!!!
    No la va a ver nadie la 3

  8. fontano
    18 noviembre, 2010 at 15:33 #

    mmm… estan buenas teniendo en cuenta de ke espectativa tenias al verlas, pues ami la 1 me encanto pues la ke me genero mas frike cuando llego la hora de dormir.. y si vere la 3…ke iagino ke seguira el rumbo de la 2..osea ke sera una PRECUELA..ke si solo sera triloguia pues contara los verdaderos comiensos de la maldicion demoniaca ke asecha esa familia.. pro luego se tranformara en secuela tal y como paso en la 2.. ke seguramente sera de la poseida buscando acesinar ala sobrina buenorra ke se encontrava de compras con un grupo de amigas…etc..

  9. Adrian Gekko
    18 noviembre, 2010 at 19:13 #

    Pues para mi la mejor fue la 1 , ya que la idea fue muy original , aunque despues te aburre ver pan con lo mismo.

    • Dark Angel
      18 noviembre, 2010 at 19:26 #

      Ni tan original ahí varias películas con esa misma técnica… coof Bruja de Blair coof REC coof, pero si la 1 fue mucho mejor y sus excelentes momentos tuvo, nada como hacer un proyecto por la sastifacion personal y no solo por el $

  10. Fonxado
    19 noviembre, 2010 at 22:58 #

    Me tienen que estar web….

  11. juancho
    21 noviembre, 2010 at 4:26 #

    a los que no le gusto la 2, para que entran ah esta pagina ah leer si no les gusto jeje son pateticos.
    y ah las personas que ven las 2 y no entienden argumentos es porque no vieron la 1, en la 2 se entienden muchas cosa de la 1, como por ej hay una relacion familiar que une la 1 y la 2……….
    asique si no saben ssshhhhh no comenten porque argumentos hay y de sobra……
    para la tercera puede ser que sea el comienzo de la historia pero pensando que el comienzo habra sido 30 años antes, no podria ser filmada en 1ra persona y eso le saca mucho ah los que es la pelicula….
    yo salte del cagaso…..muy buena

    • Iron Master
      21 noviembre, 2010 at 12:22 #

      Uh perdon no sabia que se tenia que dar criticas buenas a la pelicula… Primero respeto tu opinion, pero no empezes a agredir a los que no la compartimos porque nadie te falto el respeto ok? Segundo si no sabias el verdadero final de actividad paranormal 1 hace imposible el final de la 2. Asi que me parece que el que tiene que leer un poco mas y meterse sus ironias y sus sarcasmos en el medio de la cola es usted señor “lagarto” juancho.

      PD: Saltaste del cagaso?… cuantos años tendras niño… empeza a comprarte buenas peliculas de terror, no esto.

  12. rd
    22 noviembre, 2010 at 16:39 #

    las 2 peliculas me percen las mejores peliculas de la historia del cine del terror ya que las otros peliculas son de terror con muertos saliendo de tumbas y de horror como hacer varios desmanes al cuerpo humano como cortarlos y etc…y me imagino que la 3 debe de ser desde mi punto de vista un pre: es decir el inicio de la maldicon que causo esta actividad paranormal, como por ejemplo la abuela de katie y kristy haciendo el pacto con la entidad para darle beneficios millonarios aun sabiendo que sus sucesores seran los que sufran este pacto..o si no de debe de ser un post: comenzara cuando katie baje por las escaleras con hunnter y pases los dias como es costumbre y se vea cuando ali (hija de dan) llegue a la ksa y vea a los cuerpos de dan y kristi…esta enfurecida me imagino que hara todo lo posible para revertir la maldicion y buscar a su hermanito hunnter…lo demas se los dejo a los productores y guinistas de esta espectacular y tercera saga sellando asi con un impactante final que no dormiremos traumatizados con este.

  13. loko santo
    23 noviembre, 2010 at 7:35 #

    yo no e visto la 2 pero la 1 estaba muy buena……..PRO ya llegara la 3 y yo creo que la va a llebar el 2011 yo les dige que seria buena que fuera en un centro comercial….a variaria mas la historia y estaria muy buena.(Y)

  14. Exequiel
    23 noviembre, 2010 at 8:18 #

    Se ve el reflejo del bebe en el espejo pero el bebe no esta en la cuna, es un error cinemático o tiene algún significado?.

    • hahaha
      7 enero, 2011 at 1:23 #

      es un error cinematico. hahahah claro …. -.-
      es aproposito.

  15. lenore
    29 noviembre, 2010 at 6:58 #

    ambas peliculas me encantaron, ya se necesitaba algo asi…. ps ultimamente las peliculas de terror estaban cayendo en la monotonia…. me facino mucho este tipo de trama con la que estoy muy familiarizada y me encanto la forma en que se llevo a cabo…. si me gustaria mucho que se hiciera una tercera parte, donde se explique mas el origen de todo este mal y tambien su conclucion definitiva.

  16. park
    30 diciembre, 2010 at 1:47 #

    Me encanto la peli actividad paranormal 2 es digna de una 3 parte la esperare con ansias.

  17. MATIAS
    5 enero, 2011 at 13:46 #

    Hola…la primera es brillante! los efectos y la actuación de la mujer, se roban la atracción de la película! Es formidable todo lo que sucede y como se va magnificando cada vez más tal entidad aterrorizando a esta pareja, lo que hace que el film vaya sumado intensidad con escenas de buen terror! Presenta un final abierto muy sorprendente y llamativo que ameritó una segunda parte posterior. Sinceramente, esta segunda parte no tiene nada que hacer ante la sucesora! Otro guinista, otros actores con escenas mal logradas donde la intensidad del terror por excelencia, nunca es llevado a cabo; es un film aburrido casi hasta el final el cual nos muestra al menos un par de escenas más fuertes. De todas maneras, no incluye hechos impactantes y novedosos que atrapen al espectador! Tal vez a mucha gente le pueda gustar más que la primera por el simple hecho de que sugiere más que lo que muestar explícitamente! Personalmente, me quedo con la primera parte mucho más solvente y aventurera!! Veamos que nos depara esta tercera parte!!

  18. Haasteen
    5 enero, 2011 at 19:02 #

    Pues para los que criticaron, ami me parece muy buena la pelicula cuando comenze a ver la 2 no sabia ni que onda pero me fui acordando de la primera parte y todo lleva un orden al final de la uno el demonio que tiene poseida a katie mata a micah y el final de la dos es un dia despues de la muerte de micah donde llega katie a la casa de su hermana y mata al papa y a su hermana llevandose a Hunter, Yo creo que la tercera parte estara muy buena deberia ser la ocntinuacion de la 2 sobre katie y hunter
    PD: Yo espero la pelicula con ansias

  19. Chriss Lonnan
    24 enero, 2011 at 23:24 #

    La verdad esta saga de actividad paranormal me dejo con sabor a poco, si bien las peliculas son interesantes pero no tienen mucho de terrorificas, son pocas las escenas que te sacan un sustito, pero de ahi en más no. Aunque aun asi me parace buena la explicacion de la primera peli de AP e la diferencia entre un ente de una persona y de un demonio pero lo que no muestran es al ente en si, sino a traves de una possecion, tal ves si mostraran al ente demoniaco la pelicula podria dar un poco más de si….. Yo kreo que la tres tendria que tratar de que pasa con katie y hunter pero no le veo el motivo a una tercera pelicula de actividad paranormal, si es que el pacto ya se cumplio al llevarse el ente al primogenito de la familia…… Pues no le veo razon de ser a la tercera parte pero a ver que tal……..

  20. daniel el fregon!!
    28 enero, 2011 at 17:23 #

    a huevo estuvo chingona esta película, mejores que todas de terror que sólo se ven muertos resucitando o asquerosidades x ejm cuando los descuartizan o muertes estupidas! eso q!!eso no es terror eso son mama$€&% o no?viva actividad paranormal 1 y 2 las chingonas!!espero con ansias la tercera!!

  21. lenore
    30 enero, 2011 at 8:18 #

    es cierto, para mi no es necesrio ver tripas y mounstros gelatinosos….. la trama es lo que te atrapa…. igual esta peli no se trata de tener los super argumentos, lo que te atrapa es que se ve muy realista, algo que podria pasarle a cualquiera y no algo que se ve muy actuado o que saben justo que decir.

  22. jerson
    6 febrero, 2011 at 14:07 #

    A mi me gustó más la uno, la dos un poco menos. Igual estoy a la espera de ver la 3.

  23. estebi
    10 febrero, 2011 at 11:29 #

    Para mi estuvieron muy buenas las dos ademas me gusto ese cierre del final de la 2 y como unieron ambas historia.
    Para mi la 3 no va a estar relacionada con las anteriores me parece que va a ser una historia distinta.

  24. andrea
    12 febrero, 2011 at 12:14 #

    Si seguimos el hilo de las primeras, en mi opinion llegaria a la madre de las hermanas. Por q? porq ellas mencionan q algo le paso (“tienes miedo de terminar como mama”) o quizas la chica de la 2 indague mas sobre el trato de la abuela o algo asi. Como q va a ir mas adelante

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s