Cuando uno está ebrio, y drogado, se hacen muchas locuras. Esta idea funcionó como base para una película que logro captar la atención de medio planeta Tierra. Y esa misma idea volverá a ser usada en la secuela de The Hangover. Hablando de las locuras, un par de nuevas fotos detrás de cámara de la producción que actualmente esta filmándose en Taiwán han sido filtradas cortesía de TMZ. En las instantáneas podemos ver a Stu (Ed Helms) con un tatuaje en el rostro, y a Alan (Zach Galifianakis) tan calvo como Lex Luthor… Las locuras que uno hacen en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que el tatuaje de Stu es mostrado a través de una foto que acompaña otras similares, confirmando que en esta situación sería en la que veríamos el prometido y controversial cameo de Liam Neeson, que anteriormente pertenecía a Mel Gibson. Las instantáneas después del salto.

Ed Helms' face tattoo from The Hangover 2
Bradley Cooper and Zach Galifianakis on The Hangover 2 set

¿Podrá esta secuela igualar o superar a la original, al menos en términos de locura post-borrachera?

15 pensamientos

  1. igualar a la primera, ya no creo, pero igual espero una digna secuela! Galifianakis es un ídolo..

  2. ni me importa si lo iguiala o no, solo quiero matarme de la risa en el cine y con esa foto del tatuaje va bien!!!

  3. wn sea igual o no a la anterior, es obvio que sera muxo mejor q eas otras mierdas q le llaman comedia en hollywood. Galifianakis la lleva

    1. la dura si la gracia de la tematica es que el HANGOVER es universal , cualquer weon se sentira identificado con mas de un chiste en cualquer parte del mundo.

  4. El Ratoncito del club de la comedia hace reir. No se yo en realidad el otro dia la vi Domingo y Miercoles en HBO, y es tan OSOM que yo le tengo fe a esta secuela, si que onda faltan demasiadas otras cosas que pueden pasar estando ebrio y al otro dia no acordarte de nada.

  5. Estamos en una era donde la mayoría de secuelas son superiores a la original. Si The Hangover 2 supera a la primera, me la vería 10 veces… Tal como hice con Toy Story 3, The Dark Knight y otras.

  6. asi es, ya evolucionamos y ahora las segundas partes son superiores(la mayoria).

    Ahora el problema son las terceras partes (spiderman 3, x-men:the last stand, blade trinity, etc)

  7. yo igual supera o no lo supere la vere, la primera me gusto muchisimo, no me da importancia si es mejor, solo espero me guste la pelicula que es a lo que uno va ha ver una buena pelicula y a divertirse

  8. en la 1° se saco un diente……ahora se tatuo la cara….no es tan OSOM como la 1° pero sigue siendo uchisimo mas arriba ke el comun de las pelikulas chistosas de los ultimos tiempos….

Los comentarios están cerrados.