Nuevo trailer de Resident Evil: Damnation

Es una tristeza saber que en el cine seguiremos viendo las aventuras de la sobreexplotada e innecesaria “Alice” en las películas de Resident Evil, hasta que decidan que es un gasto de dinero innecesario y se enteren que la serie es todo un fracaso narrativo que sigue torturando los más fieles de la saga. Cabe destacar que la última película se paso de la raya, a tal grado de que en vez de introducirnos a Chris Redfield como lo conocemos en los juegos,  nos mostraron lo que podría haber sido la quinta temporada de Prison Break, en donde Michael Scotfield lidiaría con zombies para escapar de una prisión.

También el último juego de la serie, Resident Evil 5, pero ahora desde otro universo alterno de la serie IGN nos muestra el primer trailer de Resident Evil: Damnation en donde Leon S. Kennedy volverá a sus andadas como agente experto en desastres biológicos en la continuación directa de Resident Evil: Degeneration,  pero  con el único detalle de que de nuevo la tecnología no se aprovechará y en vez de usar un motor gráfico como el Unreal Engine para las animaciones  de CGI que se mostrarán en la película que va directo a DVD, continuarán con los gráficos de las animaciones mostradas por los juegos de Resident Evil en la legendaria Playstation 2. Después del salto el video.

Leon S. Kennedy es uno de mis personajes favoritos de la serie y el simple hecho de verlo ahí es factor para ver la película, aunque no nos garantiza del todo que esta será buena o interesante. Lo que nunca he entiendo es por qué a pesar de que el universo de Resident Evil es tan interesante y atractivo, hacen películas con historias mediocres y situaciones que no se relacionan con los juegos. ¿Acaso no sería más interesante ver una película de CGI con personajes reales sobre la mansión, la ciudad de Racoon City, el equipo S.T.A.R.S o simplemente relatos que tengan relación directa con los juegos?.

http://img178.imageshack.us/img178/9915/14959905975786.jpg

Su salida se espera para el 2012, fecha ideal para coincidir con los rumores de la salida de un nuevo Resident Evil, que se asegura que estaría siendo desarrollado por Slant Six Games (SOCOM) y llevaría por nombre Resident Evil: Racoon City, pues su jugabilidad sería similar a la de los Outbreak.

¿Les agrada una continuación de la película con gráficos vistos en las cinemáticas del PS2?

About these ads

, ,

41 comentarios en “Nuevo trailer de Resident Evil: Damnation”

  1. Snake
    10 noviembre, 2010 at 9:42 #

    El que está “sombreado” no será Chris Redfield?

    Si llega al mismo nivel que Degeneration, entonces será una película épica y más que digna para ser visionada.

    • Le Château
      10 noviembre, 2010 at 12:15 #

      En el universo de las películas de RE todo puede ser posible, imagina un encuentro de Leon S. Kennedy con Chris Redfield, los dos heroes más emblematicos juntos por primera vez, suena interesante, pero seamos realistas: Es un nuevo personaje que veremos por primera vez en la historia de Resident Evil a la cual pareciera que “por falta de personajes” prefieren introducir nuevos.

  2. Xereal
    10 noviembre, 2010 at 10:03 #

    Pagaria el precio de una película 3D, por ver esto en cine en lugar de la afterlife esa !!!

  3. Alquimia
    10 noviembre, 2010 at 10:16 #

    Es una lástima, pero Resident Evil perdió el rumbo hace tiempo. Solamente se ha transformado en un nombre y a aquellos que nos gustaron los primeros juegos nos cambiaron toda la perspectiva. Es decir, ame del Resident Evil 0 al 4 (no el Code Veronica) pero realmente me sorprende que se decidan a hacer películas basados en esos y decidan crear personajes nuevos solo porq la actriz quería transformarse en una heroína de acción…

    • tatipapa
      10 noviembre, 2010 at 15:15 #

      primero que nada, “resident evil” no se llama asi, se llama “BIOHAZARD” que es la palabra que se usa para peligro biologico, y los juegos desde el 0 hasta el 5, pasando por los guns suvivors y los outbreak, no han perdido la tematica de lo que realmente es ” biohazard” un zoologico de criaturas imposibles creados a partir de la madre ciencia.
      si deciden hacer una pelicula donde se desmadre todo, bien!!

  4. Optimus Prime
    10 noviembre, 2010 at 10:28 #

    yo no he tenido la oportunidad de ver completa la primera de estas películas en CGI, pero espero llegue el momento de conseguirme el DVD, y si la segunda es tan bueno como la primera, entonces tambien me la voy a comprar. …

    Bye

  5. eps484
    10 noviembre, 2010 at 10:28 #

    Deberían hacer un reinicio en animación. Contar toda la historia en una trilogía. No les cuesta nada basarse en el material original. En cuanto a Resident evil degeneration, puedo haber sido mejor en cuanto a animación, la trama si me gustó. Y en la de ahora, siguen con los malos gráficos al estilo playstation2. Espero que la trama supere esta deficiencia.

    • Le Château
      10 noviembre, 2010 at 12:11 #

      Apoyo tu propuesta ¿A donde la podemos enviar? Es que hay muy buen material orginal como mencionas, lamentablmente no se por qué las cosas se hacen como se hacen, ¿Qué no los seguidores queremos ver en película lo que se vió en el juego?¿O me equivoco? ¿Quién diablos piensa que es entretenido ver historias basadas en un videojuego que no tienen nada que ver con el juego? ¿Por qué? Eso les generaria más dinero, no entiendo el por qué no se sigue fielmente a la historia, si eso es lo que todos queremos ver, no a la inche película Resident Alice o videos salidos de un juego de PS2 que nunca salió por su historia tan mala :(

  6. Viento_errante
    10 noviembre, 2010 at 12:33 #

    Pues yo no veo mala la animación, despues de todo es eso animacion!!

    Con el asco que son las peliculas live-action, prefiero que sean asi.

    Pues entre que son peras o son manzanas, a mi tambien me cae mejor el buen Leon, asi que esta película si me interesa y la voy a ver en cuanto salga (ojala la pasaran en cine primero, pero bueno, no quieren opacar a tetas de perra jojovich)

    • Le Château
      10 noviembre, 2010 at 14:44 #

      Las perras las tienen mas grandes, jajajaj

    • Dark Angel
      10 noviembre, 2010 at 14:48 #

      Tiene tetas ???

    • Le Château
      10 noviembre, 2010 at 15:03 #

      Bueno, es que se me olvido poner “suponiendo que tiene” error de redacción

    • Dark Angel
      10 noviembre, 2010 at 15:07 #

      ahhhh vale ahora ya se entiende mejor…. ya me habia asustado, pense que necesitaba mas aumento mis lentes…

  7. JAZA
    10 noviembre, 2010 at 14:58 #

    a mi me gusto mucho la primera de “Resident Evil: Degeneration”, se me hizo buena historia. Hablar de las peliculas de Resident con Alice es hablar de algo que no tiene nada que ver con los juegos de resident. Esperare gustoso esta nueva pelicula!

  8. Max
    10 noviembre, 2010 at 15:01 #

    2012????? yo juraba que aparecia este año…

  9. Le Château
    10 noviembre, 2010 at 15:07 #

    Bueno, quitemosle un poco el dramatismo, este año definitivamente no aparecerá pero tampoco en el 2012 sino se estrenará el 31 de Diciembre del 2011

    Desde IGN se puede confirmar:

    http://www.ign.com/videos/2010/11/09/resident-evil-damnation-movie-trailer

    • Dark Angel
      10 noviembre, 2010 at 15:11 #

      En otras palabras para los que la quieren en el 2011 lo veran en el 2011 pero para los que quieren verlo en el 2012 pueden hacerlo mmmm son unos genios ? o son unos….. (piiiiiii)

    • Le Château
      10 noviembre, 2010 at 15:44 #

      Y no entiendo por que esa fecha, que acaso el 31 de diciembre es una fecha especial para comprar DVDs y no tienes nada mejor que hacer o en que gastar dinero o acaso la película tiene temática Navideña y de fin de año ¿? no entiendo… !NO ENTIENDO!

    • Dark Angel
      10 noviembre, 2010 at 16:39 #

      Si fuera Parasite Eve tendria mas sentido xD pero Resident Evil… me uno al comentario de Le Château NO ENTIENDO!!!

  10. Zakuro
    10 noviembre, 2010 at 16:38 #

    por que el 2012 sera el caos definitivo y la tierra sera invadida por zombies y sera el holocausto zombie y bla bla bla …

  11. Zakuro
    10 noviembre, 2010 at 16:43 #

    otra cosa :
    LICKERS AL FIN CTM !!!!!
    CRIS puede ser si asocian que en el codigo veronica cris al final del juego se va con claire para europa D:
    y claire en el juego le manda un mail a Leon indicandole donde esta D:
    puede ser puede ser…
    en este menjunje de cosas de resident jugera evil puede ser xd
    o tal vez sea wesker quien sabe xD

    • el_hueso
      10 noviembre, 2010 at 18:24 #

      y son los lickers del RE5, osea con Uroboros… los lickers que tienen mesclado el virus-T con la Plaga…

  12. House.G
    10 noviembre, 2010 at 17:30 #

    Una saga como resident evil, que simplemente alguien la adaptara fielmente a cualquier juego sería algo épico , a la altura de the walking dead por poner algún ejemplo.

    • Le Château
      10 noviembre, 2010 at 19:59 #

      Considero cierto tu comentario de hacer una pelicula fiel a su juego estaría a las alturas de los grandes, pero seamos sinceros primero volveremos a ver otra Dragon Ball: Evolution que lo que esperamos

    • eps484
      11 noviembre, 2010 at 8:46 #

      Tienes toda la razón. Como dije antes: ” No cuesta nada basarse en el material original”. Se ahorraría tiempo y dinero en inventar mierdas como la historia de las películas live action de Resident evil. La última es una soberana mierda, por suerte no la vi en 3d, y sólo me costó 1500 la entrada al cine. Igual la 1 es entrete junto con la tercera ( que a muchos no les gusta), pero pueden sacar películas mejores basándose en la historia original.

    • Le Château
      11 noviembre, 2010 at 13:06 #

      yo tampoco vi la ultima en 3D, pero te seré sincero fue la que mas me ha gustado, jajajjaa, pero me gusto por algunas cosas que no tienen que ver con RE, por decir la introduccion de Wentworth miller, que es un mal Chris Redfield, pero que por la situacion que se dio y la necesidad de escapara de un carcel, me recordo y me hizo sentir que estaba viendo Prison Break (serie que me gusto mucho) era ver a Michael Scotfield contra zombies y pues la otra fue ver a Wesker, a mi si me gusto como salió, aunque mamaron con eso de los disparos, pero la verdad es que eso es caracteristico de RE, con los gefes finales cuantas veces los matas y vuelven a salir, ese Wesker me recordo todo eso, lamentable que pues si lahistoria en la que aparece es una completa mierda y Alice sigue impresionandome en como a un pesimo personaje le quieren seguir sacando jugo

  13. el_hueso
    10 noviembre, 2010 at 18:36 #

    CON-CHE-SU-MA-RE!!!!
    LOS LICKERS!!!!!!
    LICKERS CON UROBOROS!!!!!!!!!
    Leon se tiro… y quien chucha sera ese weon…Carlos, Billy, el weon del Survivor??

  14. kyon-kun
    10 noviembre, 2010 at 20:14 #

    sugoi!!!! LEON es lejos mi personaje favorito de resident y luego de 4 vomitivas peliculas live action sigo rezando porque anderson nunca se acuerde del buen LEON S. KENNEDY

    • Le Château
      11 noviembre, 2010 at 0:05 #

      Dios te escuche Kyon-Kun… Dios te escuche…

  15. Fernandon J.
    10 noviembre, 2010 at 20:32 #

    Oiga, el Chato (xD) cómo que “situaciones que no se relacionan con los juegos”? Si bien no fue una adaptación de los juegos, Degeneration sirvió como enlace entre el Resident 4 y el 5, no digamos que de la forma más “lineal”, pero sirvió pa introducir a Tricell, que vemos más adelante en Resident 5.

    Ahora, tienes razón en que sería a toda raja que adaptaran los juegos, es más, si se basan en las novelas oficiales (no se si las has leído) sería mucho mejor, porque profundizan las historias de los juegos, sus personajes, motivaciones, etcetera. O sea, el material está pa que corten su webeo con Alice y hagan una weá buena. Sea en CGI con gráficas de PS2 (q por cierto, no me parecen malas, me interesa más que la historia sea wena) o en live action.

    • Le Château
      11 noviembre, 2010 at 0:04 #

      Pues si, si le escarbas a la pelicula si tiene esa relación, pero seamos sinceros no aporta nada a la historia y no es trascendental. Si he leido algunos libros y aunque no me gusta como estas redactados o la forma como escribe el escritor, sin duda ofrece más historia que el juego original e inclusive pues hasta mas interesante, por ello repito: !NO ENTIENDO! habiendo tan buen material se les ocurre la Alice.

      Y pues me quejo de las gráficas por que en general Degeneration no es muy buena, ver a Leon y a Claire en algo similar a RE2 es lo mejor de todo, y por ello si no nos pueden ofrecer argumento bueno al menos que no se descaren en lo graficos ¿Me explico?

  16. el portico
    10 noviembre, 2010 at 20:43 #

    a mi realmente me aburrio la primera parte, fue ver como un remake del resident evil 2 , la wea tipica que deben proteger a la cabra chica, el enemigo con el ojo gigante.
    Ojala que la nueva franquicia sea buena, resident evil le hace falta volver a las verdaderas andanzas.
    Nuevo foro: http://www.elportico.zobyhost.com/

  17. House.G
    11 noviembre, 2010 at 10:54 #

    Personalmente la primera resident evil como pelicula tampoco es algo demasiado lamentable , pero no a la altura de resident evil, la segunda me gusto como una peli de acción mezclada con zombies pero al tener el sello de resident evil pues deja que desear.
    Algún día (esperemos) algún directos y alguna compañía caeran en la cuenta de que podran tener mas beneficios siendo fiel a los juegos.

  18. bruce
    11 noviembre, 2010 at 19:31 #

    pue a mi me parece que lo que dicen es pura tonteria, bueno , la mayoria de lo que dicen, resident evil afterlife es una buena pelicula, no se por que la tildan de innecesaria ya que si lo fuese y hubiesen gastado dinero de manera innecesaria, en todo caso, como es que aun asi logro ser un taquillazo durante su primera semana de estreno (es irracional que sea una mala pelicula), ademas, la verdad es que ami me aburriria que hicieran una pelicula igual a la del juego ya que asi me tendria que quedar con las ganas de querer ver el final, ya que, aun no se sabe cual juego sera el final de la franquicia resident evil, se seguiran creando mas y mas juegos de resident hasta que por ultimo si hubiesen hecho una pelicula asi, quizas y estuviesemos muertos esperando a que llegue el juego final pa verla en el cine (jJAJAJJAJAJAJAJJAJJJA ya me imagino) asi que no digan tonterias pex.

  19. sabertime
    12 noviembre, 2010 at 0:14 #

    bueno en lo personal creo que no tiene mucha importancia si las peliculas que se han echo en live action tengan relacion con el juego o no lo importante es que estas sean buenas, y eso no paso…a mi me gusto la primera de hay en adelante ninguna y la 4 pues no fue mala…eso si hya que reconocer que seria mas interesante si tubieran relacion con el juego.
    a mi me gustan mas las de animacion por eso porque estan mejor realizadas en toods los campos en especial las esecenas de accion y los mounstruos comparen resident evil degeneration con las peliculas live action y veran

  20. Viento_Errante
    12 noviembre, 2010 at 12:59 #

    Croe que lo realmente malo de las paliculas es:

    *Que sean clasificacion adolescentes y adultos (les falta mucho, muuuuuuuuuucho gore).

    *Que Alice sea tan inflada, no mames, como que el termino “survival horror” pierde mucho de su chiste cuando eres un mamón con superpoderes de fuerza recuperación y mentales.

    Y pues los zombies apestan, no se comparan con lo grotescos que se veían en los primeros juegos, que les faltan pedazos enteros de cara o la sangre escurriendo por todos lados, no sé, quiero algo que me traume para toda mi pinche vida…

    No, olviden eso último, de hecho la Jojovich ya me traumó para toda mi pinche vida, pero me refería en el buen sentido de la palabra.

  21. ale
    14 noviembre, 2010 at 1:24 #

    antes q nada m encanto resident evil degeneration y me dio pena o risa las versiones liveaction…con respecto ala nueva pelicula…..creo q si se mantienen igual como en la primera les ira bien …por ahi lei q
    no les gustaba la grafica o q mejoraran la historia a algunos…. ami parecer lo mas importante es ver
    como lyon mata zombies jijijiijij es lo mejor lo demas es un agregado a nuestro paladar ….ya que todos hemos jugado y lo q mas nos divertia era volar los sesos a esos muertovivientess …
    por ser ami m encantaba la escopeta …… saludos
    y q bueno ver una nueva version :)

  22. carl.
    27 noviembre, 2010 at 18:48 #

    bue tienen razon en el tema de que las pelis tengan q ver con los juegos pero bueno sigue sindo resident evil a si q hay q hacerle aguante despues de todo leon s. kenedy es un gran personaje

  23. carl.
    27 noviembre, 2010 at 18:57 #

    aguante leon s. kenedy es el mejor si los zombies lo joden el los hace cagar es un capo

  24. El vergon 666
    8 mayo, 2012 at 2:04 #

    Por el simple hecho de que salga Leon es motivo suficiente para ver esta pelicula, resident evil degeneration es muy buena. Ojala y Capcom no la cague(como casi siempre) con esta pelicula por que despues de la devastacion que han hecho las peliculas de Milla, no le veo rumbo certero a esta saga.

  25. fede
    10 mayo, 2012 at 20:37 #

    Pero que salga ya que hoy siendo 10 de Mayo del 2012 no salga nada todavía me molesta mucho…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s