Cómo Entrenar a tu Dragón tendrá serie de televisión

Tras la confirmación de los planes de la secuela, en donde se dio a conocer que el elenco de voces original regresará, en esta ocasión se da a conocer que Cartoon Network dará el vamos a una serie de televisión basada en la excelente Cómo Entrenar a Tu Dragón, uno de los hits de este año y fácilmente en el top ten de las mejores películas del año estrenadas en cines. De este modo, el acuerdo entre Dreamworks Animation y el popular canal infantil permitirá lanzar una serie semanal que comenzará a ser emitida mundialmente a partir del año 2012. Y considerando lo que ello podría implicar como contraparte promocional para la secuela cinematográfica, ¿creen que existirá material para una serie semanal?.

El trato, que ojalá no atente contra la calidad del original, sigue la línea de los esfuerzos de Dreamworks por expandir sus franquicias animadas, con los Pinguinos de Madagascar ganando su propio terreno en el canal Nickelodeon. Además, también está en desarrollo una serie basada en Kung Fu Panda o esa serie de especiales televisivos de Shrek.

¿Qué les parece el salto televisivo de Cómo Entrenar a Tu Dragón?.

vía Deadline

About these ads

, ,

9 comentarios en “Cómo Entrenar a tu Dragón tendrá serie de televisión”

  1. Miquelo
    12 octubre, 2010 at 13:25 #

    No sé.
    Es muy difícil mantener la calidad de los productos cuando los expanden tanto. Entre más largo el chicle, más delgado se convierte. Y realmente DreamWorks no es que sea de fiar en este aspecto: ¿acaso no se tiraron Shrek con tanta secuela?

    Posdata: les dejo este video por si no lo han visto. Me pareció bastante entretenido y acertado:
    http://www.collegehumor.com/video:1939169

  2. Mena
    12 octubre, 2010 at 15:15 #

    La verdad es que tanto KunFu Panda como Cómo entrenar a tu Dragón han sido dos películas que me han hecho disfrutar muuuucho y reconozco que en los dos casos entré a la sala sin muchas esperanzas, ignorante de lo que me iba a encontrar y tirado simplemente por mi hijo. En ambos casos salí muy satisfecho y encantado de la sala: con ganas de más.
    Pero debo reconocer que al margen de la calidad técnica, las series pierden mucho respecto al original. La banda sonora en ambas películas es clave. Creo que sin esa música no serían lo mismo. Y eso en las series se pierde, temo.

  3. Optimus Prime
    12 octubre, 2010 at 17:15 #

    Los Pingüinos de Madagascar son la raja, no paro de reírme cada vez que los veo jajajajajajjajaj, una serie de Kung Fu Panda parece bastante rentable, pero una de Como Entrenar a Tú Dragon creo que no, pero me quedo con Los Pingúinos y Kung Fu Panda ajajajajajajjaja

    Bye

    P.S: Una sobre Shrek habría que pensarlo más en profundidad ajajajajajjajajj

  4. Chocopandini
    12 octubre, 2010 at 19:24 #

    Los Pingüinos la llevan, los guiones son muy locos. Ahora, es verdad que pierden en calidad gráfica (bastante a pesar de que Madagascar no tiene un nivel tan alto), pero en una de esas, funciona.

  5. hagen
    12 octubre, 2010 at 20:22 #

    obvio k da pk no se explotó la gran gama de personajes con personalidades tan weonas (los otros cabros)
    y más ahora k tienen dragonoes de mascotas.

    por consiguiente técnicamernte no es exprimir la película en si misma.

  6. xdiegox
    16 octubre, 2010 at 0:03 #

    De las mejores 10 peliculas del año??? WTF?? te volviste loco Dr. Malo que peliculas ves entonses, y mira que soy fan de este blog pero esto si que me impresiona..

    • Dr. Malo
      16 octubre, 2010 at 1:22 #

      De las estrenadas en cines en Chile, lo es hasta el momento. Si no la has visto, o no la viste en cines, no tienes idea.

      Esta, Toy Story 3, Inception, Kick-Ass, sumo a Scott Pilgrim, que no llegará, y sería de las seguras.

      En la buena onda, y para llegar a 10, sumaría El Secreto de sus Ojos, Up in the Air, The Ghost Writer e incluso películas que cuestiono como Shutter Island y Sherlock Holmes, pero que en la comparación con el resto prefiero.

      Así de malo ha sido este año de estrenos.

    • xdiegox
      16 octubre, 2010 at 13:09 #

      Exacto la vi en el cine, no entiendo si te refieres alas 10 de mejor taquilla o alas 10 peliculas del año, en lo personal no la veo ni cercas de esa lista de los mejores 10, ya que no le veo gran merito a esta peli. Pero bueno a finales del año todos pondremos nuestra lista..

  7. dff
    8 noviembre, 2010 at 18:49 #

    y eso que HTTYD es mejor que Toy sTory 3. Facil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s