Christopher Lambert se uniría al elenco de Ghost Rider 2

Tras las adiciones al elenco que incluyeron a Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth, ahora surge un nueva posibilidad que podría sumar un rostro más reconocido a lo que será Ghost Rider: Spirit of Vengeance. De acuerdo a una información dada a conocer en la página oficial de Facebook para Highlander, el actor Christoper Lambert reveló que está en conversaciones para unirse a la película protagonizada por Nicolas Cage, aunque no señaló qué tipo de rol sería. Claro que, entre nos, en el papel solo puede haber uno.

La secuela será dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Crank 2), con un estreno programado para febrero de 2012.

vía SuperHeroHype

About these ads

, , ,

12 comentarios en “Christopher Lambert se uniría al elenco de Ghost Rider 2”

  1. Viento_Errante
    12 octubre, 2010 at 12:56 #

    Pues me gustaria mas verlo a el que al Cageton.

    Ahora, que yo recuerde, fueron dos Ghost rider no?

    Uno es Jhony Blaze (el primero, que usaba una moto culerona) y otro mas, que no recuerdo como se llama (que usaba una moto mas del estilo Honda o algo así) ¿no podría ser esa la opcion?

    Aunque bueno, se supone que el nuevo Ghost Rider era mas bien joven y Blaze lo encuentra ya con mas edad (o sea, la que realmente tiene Cage).

    A ver que sale, pero Lambert me parece buena noticia.

    • Dr.Zaius
      12 octubre, 2010 at 13:22 #

      El tipo se llamaba Danny Ketch creo recordar…Una peli donde salga Nicolas Cage tiene muchas papeletas de que sea un fail pero si encima tiene a Christopher Lambert ya es motivo para asegurartelo. Desde los inmortales (la primera, of course) y los anuncios que hizo de Citroen, que me parecieron magnificos (uf!) este hombre no ha levantado cabeza cinematograficamente hablando.

    • Dr. Malo
      12 octubre, 2010 at 13:23 #

      Pero la versión conocido es Blaze. El resto es plasta.

    • cokevengeance
      12 octubre, 2010 at 13:36 #

      Pero danny ketch la lleva weon (aunque tenga nombre de personaje de pokemon) el weon fue la piedra angular de la saga contra el arcagnel zadskiel.
      y lo otro seria que ocuparan a vengeance como respuesta al ghost rider jhonny blaze

      y odio con toda mi alma la secuela de ghos rider por que nicola cage vale pico weon, sobre todo pa ser un personaje tab bkn como jhonny, pero bueno el wn es conosido y a le gente (incluyendo a mi vieja ¬¬) le gusta ese weon

  2. Mago Rojo
    12 octubre, 2010 at 14:40 #

    En Lambert confiamos (y pienso en Highlander 1 a la 4 -y con la 2 me refiero a la edición del director- y la pelí de Tarzán). Pero yo creo que lo dejarán como una especie de demonio, quizás al villano de la película :) (lo digo por la voz del loko).

  3. The Sickness
    12 octubre, 2010 at 18:17 #

    “Una peli donde salga Nicolas Cage tiene muchas papeletas de que sea un fail”
    viste Kick Ass?? bueno, en esa sale Cage y la pelicula es bastante buena… ademas, esto es una opinion personal, la actuacion de Cage en esa pelicula (Kick Ass) me parecio muy buena…

    Respecto a la noticia, Christopher Lambert me encanta desde que lo vi como Raiden en la peli de MK
    amo a este tipo…
    creo que vere Ghost Rider 2 cuando se estrene XD

    • emaARGENTINA
      13 octubre, 2010 at 0:24 #

      pienso igual la actuacion de cage en kick ass es lo mejor que hizo aparte de contracara y the rock… lo demas es bosta incluyendo ghost rider!!

  4. Tonrra
    12 octubre, 2010 at 20:44 #

    en vola es “venganza”, el policia ke tambien pakto kon Mefisto y tambien se konvertia en un Espiritu de la Venganza y wea.

    • Ultimate Venom
      12 octubre, 2010 at 23:16 #

      Te refieres a Michael Badilino. alias Vengeance. Bueno, hay mucho material y personajes para meter. Yo le veo cara de Daniel Ketch, no sé por qué :s En fin, ya visto a Carter Slade, por qué no a Ketch? Los hermanos Ghost Rider haciendo de las suyas.

      En realidad todo esto es complicado. Para mí el mejor Ghost Rider es Blaze, pero para mucha gente que estuvo al tanto de los comics de los 90′s es Ketch. Con Ketch hicieron muchos cambios sobre el personaje que posteriormente Blaze los tendría cuando asume su rol nuevamente como el Espíritu de Venganza.

      Será esperar.

    • Tonrra
      13 octubre, 2010 at 10:53 #

      asi es ultimate venon, no podria haberlo dicho mejor, aunke klaro, no le pongo kolor a un blaze disparando fuego infernal, kon gabardina y lentes.

  5. The Goddamn Devil
    13 octubre, 2010 at 10:34 #

    caramba!!!!!! y ese fantasma…
    seria divertido ver que tal le va… aunque como esta la pareja neverdine/taylor, se le puede dar una vista, esos dos saben hacer peliculas malas, pero muy entretenidas…

  6. apg72
    13 octubre, 2010 at 19:29 #

    hora si me hicieron reir con esa frase: solo puede haber uno, frase tan celebre como el del autobot mas famoso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s