El futuro de The Hulk según Mark Ruffalo

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/09/hulk.jpg?w=594&h=235

Tras los problemas generados entre Marvel Studios y Edward Norton, durante la pasada Comic Con se dio a conocer con bombos y platillos que Mark Ruffalo era el elegido para interpretar al dual Bruce Banner/The Hulk en The Avengers. Luego que el actor recientemente diese a conocer que el gigante verde será realizado con la tecnología digital a través de un proceso de interpretación de captura de movimiento, muy al estilo de lo hecho con Gollum en el Señor de los Anillos o más recientemente en Avatar, Ruffalo ahora conversó con la revista Empire en torno al futuro individual del personaje tras la anticipada película del súper grupo heroico.

Están fijadas varias películas para los próximos años y posiblemente habrá más para The Hulk. Es muy probable que también hagan un par más de The Avengers, lo que sería muy divertido.

La situación no representa ninguna sorpresa considerando el plan que ha desarrollado el estudio, menos con todas las monedas que circulan alrededor de Marvel, pese a que el gigante de verde no ha sido sinónimo de éxito de recaudación con sus dos anteriores películas. No obstante, el actor también entregó su visión respecto a un rol que durante la última década ya ha contado con otros dos actores interpretándolo. De este modo, Mark Ruffalo explica que Edward Norton le dejó el papel como legado y “reconozco que es el Hamlet de mi generación y todavía existe lugar para interpretar quién es Hulk”.

Y en cuanto a The Avengers, el actor Idris Elba semi confirmó a Total Film que estará en la película, repitiendo su rol de Heimdall en Thor. Sumando la rumoreada participación de Loki, la presencia asgardiana puede darnos más de una señal en torno al proyecto. ¿Y si toda la especulación del control mental de The Hulk a manos del dios del engaño termina con algún grado de veracidad?

About these ads

, ,

9 comentarios en “El futuro de The Hulk según Mark Ruffalo”

  1. Laura
    5 octubre, 2010 a 15:29 #

    Edward es mil veces mjor actor q Mark. Marvel la ha fastidiado. Ojala Ed Norton salga en Batman 3 :D

    • alvaro
      5 octubre, 2010 a 19:19 #

      Si, no lo habia pensado pero está perfecto para ser el acertijio

    • onio
      6 octubre, 2010 a 17:46 #

      TOTALMENTE DE ACUERDO
      NORTON FOREVERRRRRRRRRRR

  2. ElOrve
    5 octubre, 2010 a 15:51 #

    NO SE SI HAGA BIEN EL PAPEL DE HULK PERO LE VOY A DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA PARECE ESTAR EMOCIONADO CON EL PROYECTO, CAMBIANDO DE TEMA AVENGERS, ME GUSTARÍA PENSAR QUE EL VILLANO DE ESTA PELIÍCULA VA A SER EL FAMOSO THANOS http://marvel-heros.blogspot.com/2010/07/sd-comic-con-2010-marvel-muestra-el.html

  3. ElOrve
    5 octubre, 2010 a 15:53 #

    ROSTRO DE THANOS http://1.bp.blogspot.com/_IL3UxuynprE/TFxsx31feOI/AAAAAAAAAZw/J-H3OpIKOps/s1600/Thanos_2.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/_IL3UxuynprE/TIb2G97Me-I/AAAAAAAAAbM/QiagxBNxPHA/s1600/Thanos_body_wip.jpg

  4. framipala
    5 octubre, 2010 a 16:15 #

    jajajjaja me da risa cuando ponen a ese hulk de ang lee en la portada se me revuelve el estomago con solo verlo, bueno no es novedad que marvel quiera exprimir todos sus personajes, no se pero algo me dice que en avengers va fallar algo…

  5. Optimus Prime
    5 octubre, 2010 a 20:33 #

    esperemos que sea un buen Banner y Hulk, pero obviamente Edward Norton es mil veces mejor que Mark jajajajajjajajajajjajajajaj

    Bye

  6. loko
    5 octubre, 2010 a 21:36 #

    mmmmmmmmmm NO ES LO MISMO

  7. onio
    6 octubre, 2010 a 12:12 #

    NORTON FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s