Fox transmitirá la serie de televisión de ‘Locke & Key’

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/locke-and-key.jpg?w=594&h=235

Actualizado:

Joe Hill, el escritor del comic, confirma finalmente la información y dice que esperemos por la serie de televisión de Locke & Key para ser emitida el próximo año a través de Fox.


Luego que se diese a conocer el estado de la adaptación de Locke & Key en manos de Dreamworks Television y los guionistas/productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, Fringe, Transformers 2), con Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, War of the Worlds) en el rol de showrunner de la serie. En esta ocasión, a través de una serie de compromisos Fox se adueñó de la transmisión de Locke & Key, para presentarla a través de sus pantallas si es que el traspaso llega a concretarse finalmente. Pues tal como el caso de Sandman, todos los proyectos previos que no llegaron a buen puerto no dan para hablar de algo definitivo hasta que sea oficial el vamos.

http://a.imageshack.us/img440/7510/comiclockeandkey1212500.jpg

La historia original de Joe Hill, hijo de Stephen King, y los lápices del chileno Gabriel Rodríguez es una sólida saga de terror publicada por IDW que presenta en su prólogo los paranormales sucesos en una casa del pueblo de Lovecraft, Masachusetts. Todo se inicia con el asesinato de un padre y el traslado de su familia a esta nueva morada, en donde una llave permite  a uno de los hijos ingresar a una “puerta fantasma” de connotaciones espectrales. Esta le permite experimentar con habilidades que separan a su cuerpo de su espíritu, mientras fuerzas oscuras mueven al asesino para finalizar el trabajo que se inició con la muerte del jefe de la familia.

Si no han leído el material original, la recomendación SDM es una sola. La misma de siempre en torno a este comic: háganlo.

MALinks:

vía /Film

About these ads

, ,

One Comment en “Fox transmitirá la serie de televisión de ‘Locke & Key’”

  1. dellius
    2 septiembre, 2010 at 18:58 #

    A sacar la gaseosa “chin chin mis leales”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s