The Authority podría dar el salto a la pantalla grande

El premiado comic de superhéroes The Authority, creado por Warren Ellis y Bryan Hitch, podría tener una versión cinematográfica. O al menos ese es el rumor de última hora que ronda a través de la red. En WarrenEllis.com el propio escritor británico  recupera que la artista Dean Haspiel comentó su visita a los premios dedicados a la parte técnica en los Emmy, donde ganó un premio por sus diseños de créditos por Bored to Death. Ahí, la actriz Stana Katic (Castle) le señaló que ella estaba en conversaciones para una adaptación para la pantalla grande del comic de superhéroes.

A la mezcla, Ellis añade que no posee los derechos del comic “y en DC ciertamente no están  obligados a decirme nada sobre el libro”. De este modo, no puede confirmar ni negar nada en torno a esta situación. Publicado por el sello Wildstorm, el gráfico y violento comic narra las aventuras de un grupo de superhéroes que durante la explosiva etapa Ellis/Hitch se enfrentan a peligrosos enemigos – desde terroristas al creador del Sistema Solar – en misiones en las que el grupo cumple su trabajo por el medio que sea necesario.

¿Qué les parece la posibilidad de una película de The Authority?

vía SuperHeroHype

About these ads

, ,

15 comentarios en “The Authority podría dar el salto a la pantalla grande”

  1. max
    24 agosto, 2010 at 4:47 #

    Mientras no la realizen en 3D, todo bien. Pelicula que he visto en 3D es mala. (excepto Toy Story 3, pero me refiero a peliculas con actores)

  2. eliecer
    24 agosto, 2010 at 8:02 #

    wow suena dificil, por el nivel de violencia que tiene el comic pero seria genial ver la analogia entre superman/apolo y batman/midnighter

  3. lester10815
    24 agosto, 2010 at 8:08 #

    el mejor super grupo de todos los tiempos.

  4. ErebuS
    24 agosto, 2010 at 8:54 #

    Si adaptan la etapa de Mark Millar, con el contenido politico y el facismo supheréroico ultraviolento, sería GLORIA PURA. La peli tendría que tener categoría R si quieren respetar el espíritu del original… y eso lo veo improbable para tamaña megaproducción.

  5. topociego
    24 agosto, 2010 at 10:49 #

    yo tengo el numero 1 de este comics, pero aparte seguia spawn, sam & twitch…asi ke no lo segui mas y me kedo de recuerdo, pero se veia buena la historia…

  6. Rufus Johnson Brown
    24 agosto, 2010 at 11:48 #

    El cómic no ha caído a mis manos, pero si lograron hacer buenas películas de Watchmen, Kick Ass y Sin City, no veo por qué no podrían hacer esta. Voy a buscarme el comic…

  7. GaboGaiGar
    24 agosto, 2010 at 14:29 #

    SI se pudo hacer Watchmen, se puede hacer Authority

  8. Francisco Castillo
    24 agosto, 2010 at 14:38 #

    es lo que ocurre con todas las peliculas de comic: si siguen de cerca el material original seria la zorra, especialmente con sus cortes fascistas de salvar el mundo a costa de miles de personas muertas. pero ¿cuando ocurre eso realmente? marvel la ha hecho relativamente bien pero DC y especificamente Warner no le pegan mucho, y the Dark Knight es una excepcion.

  9. Mapache de Metal
    24 agosto, 2010 at 15:09 #

    http://twitter.com/Stana_Katic

    “Re: confusion about ‘The Authority.’ By ‘looking into,’ I meant looking into READING the comic books. Was not cast or offered role in movie.”

  10. weon_pao
    24 agosto, 2010 at 15:33 #

    que hagan el arco cuando pelearon contra dios…

  11. Zato
    24 agosto, 2010 at 17:34 #

    Acabo de leer 26 numeros de corrido, y la verdad es que el comic es OMG…!!!

    Asi deben ser los superheroes nada de weas morales y dudas a la hora de actuar…

    Viendo el nivel del comic, la pelicula que hagan debe ser minimo para mayores de 14 años…

  12. Blasfemo
    25 agosto, 2010 at 1:11 #

    Seria la raja, solo si se consigue transferir la misma cuota de violencia, humor negro y crítica que posee el cómic, ya que solo así podría llegar a convertirse en un aporte en cuanto a guión y no ser una película de acción-aventura más. Pero de que se puede hacer algo interesante, se puede…

  13. Manuel
    25 agosto, 2010 at 5:28 #

    Un poco complicado por la violencia y las relaciones entre ellos para el puritanismo americano. De momento de dos adaptaciones al cine de Millar para mi una muy buena Kick ASS y una mierda Wanted que ni se parecía al comic. TAmbien hay rumores de la adaptación de Nemesis.

    Apuntaos en facebook: a La Mazmorra de Latveria

  14. Mapache de Metal
    25 agosto, 2010 at 22:13 #

    http://twitter.com/Stana_Katic

    “Am on way to comic store this week to get the books, though. Sorry for the confusion out there. :) x stana”

  15. ifan
    26 agosto, 2010 at 14:09 #

    inadaptable en estos tiempos, preferiria esperar, otros años mas.sino pues no espera una version descafeinada de este grupo. menos si es una megaproduccion solo sera un pretexto para mostrar efectos especiales y un guion nulo. Sin nada del espiritu del comic

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s