Reveladores spoilers de la película de Green Lantern

http://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/green1.jpg?w=594&h=235

A través de la red ya comienzan a multiplicarse supuestos spoilers que adelantarían el esquema que seguirá la adaptación para la pantalla grande de Green Lantern. De más está decir que si quieren evadir detalles de la película, el consejo siempre será que se alejen de este tipo de entradas. En esta ocasión, la información revela uno de los añadidos del guión que se sumaron a la historia en medio del trabajo rumbo al guión definitivo. Algo que, como recordarán, no estaba incluido en el borrador inicial. A grandes rasgos se trata del nuevo rol que tendrá Krona, un personaje ligado directamente a la creación del multiverso en los comics DC, para centrar el enfoque. Esto junto a más detalles en torno a los villanos de la película.

Los spoilers los encuentran a continuación.

  • Krona se transforma en el primer huésped de Parallax, a través de la Batería de Poder Amarilla. Esto se desarrolla en un prólogo de la película.
  • Parallax no solamente se alimenta del miedo, rasga las almas de las víctimas, dejando “cáscaras” secas de los cadáveres.
  • Parallax/Krona ataca a la nave Abin Sur, que causa que choque en la Tierra y muera.
  • Mientras realiza una autopsia en el cuerpo de Abin Sur, Hector Hammond es infectado por un fragmento de Parallax que le permite obtener exponenciales poderes telepáticos y telekinéticos.

  • Hammond ataca a Hal Jordan y Carol Ferris (por la que tiene sentimientos) en un hangar del campo aéreo Ferris, una escena similar al comic Green Lantern Secret Origins. La diferencia es que Hammond quiere el anillo de Hal.
  • Hammond es a la larga asesinado por Parallax, quién absorbe su alma de la forma mencionada anteriormente. La pelea es desigual hasta que llegan otros miembros de los Green Lantern Corps.

Okey, no eran tan reveladores. Es lo que uno podría suponer y anticipar. Pero al menos, de tener validez, quedan claras el tipo de modificaciones que han agregado a la historia.

vía: Comic Book Movie

About these ads

, , ,

7 comentarios en “Reveladores spoilers de la película de Green Lantern”

  1. Snake
    13 agosto, 2010 at 20:57 #

    Igual se ve interesante la historia si sigue ese rumbo. Y de ser así, y sin que la caguen tirando toda la carne a la parrilla, ojalá que Sinestro sea “aliado” durante todo el transcurso de la película y lo dejen como antagonista para una posible secuela.

  2. fox.jedah
    13 agosto, 2010 at 22:23 #

    krona parallax? el miedosaurus comiendo almas? hammond enamorado de ferris? el cabezotas todo lo que quiere es ser hal…

    mmm

    me huele a fail

    • Dr. Malo
      13 agosto, 2010 at 23:38 #

      Quiere todo lo que Hal ha tenido, de ahí que recientemente retconearon el interés por Carol en Secret Origins

    • DAMartin
      14 agosto, 2010 at 17:46 #

      ¿Quiere ser Hal y está interesado en Carol Ferris? Me suena parecido al Profesor Zoom, el Flash Reverso de Barry Allen (el de Jay es el Rival, el de Wally es Zoom a secas y el del futuro heredero Bart es Inertia), que quería la vida de Barry y a Iris. Bueno, si en la antigüedad DC creaba villanos de poderes similares (acordémonos de Captain Cold, Icicle, Killer Frost y Mr Freeze, e incluso añazos después Chillblane), supongo que motivaciones similares también podía haber.

      • Dr. Malo
        14 agosto, 2010 at 17:57 #

        No es que “quiera ser Hal”

        Quiere tener todo lo que ha tenido. Es decir, el tipo tiene buena facha, minas, superpoderes de héroe, venerado, blablablabla

  3. Christian
    13 agosto, 2010 at 23:42 #

    Ta bien… aunque sea un asco la vere…. pero no lo sera, no puede ser…. sera una de las buenas buenas…. si verdad? tiene que serlo…. ten fe hermano, confia en la fuerza.

  4. Tonrra
    14 agosto, 2010 at 0:32 #

    solo kiero ver todo en accion, imaginen ver a Jordan golpeado al final de la pelikula, inmovilizandoce un brazo dislokado para seguir luchando, como en el reino de los supermanes :D!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s