Comic Con 2010: Marvel revela al Guantelete del Infinito y así comienza la especulación del villano de The Avengers

Esto si que es una sorpresa, considerando que todos pensábamos que se habían terminado con la presentación del casting de The Avengers. Sin embargo, en el centro de convenciones todavía había espacio para una última revelación. En la recreación del salón de Asgard – en el puesto de Marvel en donde vimos el trono de Odin, los cascos de los dioses o la armadura de El Destructor – se presentó por breves minutos  al Guantelete del Infinito, que todo indica estará en la película de Thor. El mismo que, al ser utilizado con las gemas del infinito (Alma, tiempo, espacio, mente, realidad, poder y ego), entrega poder absoluto sobre el universo. Y tras la revelación de la aparición del Cubo Cósmico en la película del Capitán América, ya podemos ir haciendo más de una especulación respecto a qué villano se podrá ver en The Avengers.

A grandes rasgos, el guantelete es sinónimo de Thanos: el eterno titánico demente enamorado de la Muerte. De ahí que la primera idea es que el personaje debiese aparecer en la película si es que está el Guantelete de por medio. No obstante, recientemente cuasi se confirmó la aparición de Loki en la película del supergrupo. El personaje en los comics (Ultraforce/Avengers #1) intentó hacerse del Guantelete del Infinito y del Cubo Cósmico, por lo que es de entender que podría ser el responsable y, más aún, generar el caos que da origen a los Avengers. Además que siempre ha rondado la idea de un Hulk controlado por el dios de Asgard. Todo eso sería un dos por uno para unir al universo cinematográfico Marvel.

http://blog.newsarama.com/wp-content/uploads/2010/07/infinitygauntlet.jpg

Es decir ya sabemos que veremos la fusión de magia & tecnológica de un Asgard de ‘otro mundo’ estilo Kirby en Thor, junto al poder sobrenatural que busca el nazi Red-Skull en el Capitán América y la tecnología ya vista en Iron Man & Hulk. Bueno, todo esto es suponiendo que el Guantelete del Infinito será utilizado en la película de los Vengadores y esta presentición tiene que ver con ello. Pero al menos la especulación da para ir conectando elementos y preparando el camino para la planeada integración.

vía /Film

http://blog.newsarama.com/wp-content/uploads/2010/07/infinitygauntlet.jpg
About these ads

, , , , ,

20 comentarios en “Comic Con 2010: Marvel revela al Guantelete del Infinito y así comienza la especulación del villano de The Avengers”

  1. Thanos
    26 julio, 2010 a 0:58 #

    que puedo decir, tendria el nerdgasmo de mi vida si apareciera en una pelicula a Thanos usando el guantelete del infinito, mas que mal es mi personaje favorito de los comics, ( Thanos Quest <3 )

    http://3.bp.blogspot.com/_rc_nnuMe3M8/SztlCwLqyfI/AAAAAAAAFEc/hl2XI_C6R_8/s400/thanos+god.jpg

  2. Pantera Negra
    26 julio, 2010 a 1:22 #

    Bueno, al menos que hiciera acto de aparicion solo el guantelete en poder de loki ,y dejando a Thanos para una secuela.

  3. Sebak
    26 julio, 2010 a 2:47 #

    Que gran enemigo , muy buena eleccion, pensaba que el enemigo el Mandarin

  4. nightwing
    26 julio, 2010 a 4:42 #

    ¬¬

    me indignare si ponen a thanos

    thanos se ownea a todos los avengers juntos el dia que sea

  5. Alquimia
    26 julio, 2010 a 8:45 #

    No olvides el Cubo Cosmico en el Capitan América. Aparentemente una de las imágenes que mostraron era del Red Skull sin máscara encontrando un Cubo Cósmico en un castillo olvidado Noruego

  6. Santander
    26 julio, 2010 a 9:20 #

    Thanos el Titan loco, asi podrian dirigir sus atencion a los personajes cosmicos, relanzar a Silver Surfer y por fin poner a Galactus en lugar que corresponde y no como una nube.

    • tatipapa
      26 julio, 2010 a 14:27 #

      yo pensaba que era jesus

  7. Lester10815
    26 julio, 2010 a 11:25 #

    look at that… los kaskos de los personajes de thor no fueron mucho… luego ver el eskudo de capi ya me emociono mucho mas… y ahora ver esto es simplemente… FANTASTIKO!

  8. Guizmo
    26 julio, 2010 a 13:49 #

    Uffffffff no se q pensar despues de ver al Destructor, Escuchar El Oath De Green Lantern, Ver El Escudo Del Capitan, Ver Los Cascos De Thor y Cia, La foto Filtrada Del Cap mmmm crei q no me quedarian fluidos en mi cuerpo, pero se asoma una lagrima y un grito de CTM, no se q pensar, aunq amparando un comentario anterior, De aparecer Thanos mmmm se pasa por la raja a todos los vengadores y es q nada.
    saludos se agradece la info

    • tatipapa
      26 julio, 2010 a 14:28 #

      y como en el juego marvel superheroes…XD

  9. Josbarrios
    26 julio, 2010 a 13:58 #

    Me preguntó como funcionaria esto de dioses y cosas sobrenaturales en el mundo “realista” que se ha plasmado en la ultima peli de Hulk y en Iron Man. No sé… Temo que quizás no funcione esa integración… Que opina de eso Dr Malo? Si funcionará la fantasía de los comics en el cine en una era como la de ahora? Principalmente, esta es mi mayor duda con respecto a la adaptación de The Avengers junto con la integración de Ant-Man (Personaje que creo sería ridículo en la gran pantalla)

    • tatipapa
      26 julio, 2010 a 14:29 #

      si funciona, por que ninguna pelicula marvel muestra un mundo realista, o acaso ves en tu barrio hombres verdes y tipos en armadura volando , ah???

    • Ultimate Venom
      26 julio, 2010 a 16:15 #

      Pues, Ant-Man se vería mejor si fuera Yellowjacket, que a mi parecer, es el mejor traje que ha tenido Henry Pym…

      The Infinite Gauntlet + Cosmic Cube = Mucho desastre xDDD

      Si fuera Loki o Thanos (o ambos) seria majestuoso… Pero lo que dicen por ahí es cierto… Thanos le puede a todos los Avengers sin problema… Ahí podrían introducir a Adam Warlock como el avatar de la vida, o a Nova xDDD Nova es toda!!!

    • Josbarrios
      26 julio, 2010 a 19:26 #

      Una cosa es una película de superheroes al estilo hulk o ironman, y otra es de super heroes luchando contras dioses y cosas míticas. No sé bien como funcionaria en la gran pantalla. Alguien me entiende??? jaja

  10. Gabriel.....
    26 julio, 2010 a 15:56 #

    No se. No me parece
    aunq seria fantastico, creo que debe ser Loki para crear una buena mezcla de superheroes.

    No descarto que algun dia un villano cosmico sea el maloso de los avengers 2 xD.
    pero yo creo que le darian un enfoque mas mistico a todas esas armas espaciales
    ,aunq podrian ser de origen espacial que los dioses nordicos hallaron :)

    • Ultimate Venom
      26 julio, 2010 a 21:11 #

      NOOOOOOOoooooooooooooo… Ojala que no sea un arma encontrada… Mejor que lo dejen como en los comics… Y que no digan que es de los tesoros de Asgard ¬__¬

  11. omar
    27 julio, 2010 a 14:44 #

    si vas a dar una noticia primero informate y no inventes porque una de las gemas no es ego, las seis gemas son ESPACIO, TIEMPO, REALIDAD, ALMA, MENTE Y PODER.

    • Dr. Malo
      27 julio, 2010 a 18:32 #

      EGO es una gema que apareció después. Precisamente durante el intento de Loki. Está nombrada porque no se puede descartar nada.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El curioso caso del Guantelete del Infinito en los videojuegos « SALONDELMAL.com - 2 agosto, 2010

    [...] presencia en el Universo Marvel otra vez. En la Comic Con de San Diego 2010 nos sorprendió con la revelación de una versión real que, pese a no ser realmente impresionante del todo, si originó interrogantes: ¿Para qué o por [...]

  2. Así es la escena post-créditos de ‘The Avengers’ « SALONDELMAL.com - 2 mayo, 2012

    [...] una película dedicada a Los Guardianes de la Galaxia o, porque no, el Capitán Marvel), de cara a la más que segura inclusión del Guantelete del Infinito y un enemigo a la altura de dejar sin muchas chances de victoria al equipo superheroico en The [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s