Mad Max: Fury Road será filmada en 3D

Aunque todavía no se ha confirmado si el siguiente capítulo de la saga de Mad Max serán o no en total dos películas, la segunda parte tendría como subtitulo Furiosa, las noticias alrededor del proyecto siguen avanzando, luego de que se confirmase que el proyecto será filmado en 3D. Lo sé, esto “calienta menos que el sol de invierno“. De acuerdo a /Film, George Miller usaáa “revolucionaria nueva tecnología”  desarrollada por su equipo. El director de hecho habría estado “trabajando en nuevos avances en 3D que se utilizarán durante el rodaje“, en algo que viene haciendo desde hace 7 años. Exacto, cuando la tecnología era “popular” gracias a películas como la tercera de Mini Espías.

El sitio también reporta que el presupuesto superará “los 100 millones” haciendo uso del 40% de reembolso de compensación a los productores que realiza el gobierno australiano. Ademas, WETA (Distrito 9, Señor de los Anillos) trabajaría en el maquillaje, vestuario y efectos visuales de la producción, por lo que podemos olvidarnos del aire que nos dio la primera película con Mel Gibson. Cabe mencionar que la idea de filmar dos peliculas retrasaría el inicio de filmación hasta febrero del próximo año, así que todavía existe tiempo para ver en qué termina todo.

About these ads

, , ,

Un Comentario en “Mad Max: Fury Road será filmada en 3D”

  1. Davor
    8 julio, 2010 a 16:53 #

    Mad Max I la encuentro la raja. En especial la sociedad en la que se desarrolla (media decadente, comenzando a cagar).

    La 2 y la 3 medias raras. Nunca cache como toda la sociedad cagó tan rápido y terminaron como tribus con weones con taparrabos xD

    Ojalá que sea ambientada en una sociedad como en la primera parte (con policias con “Interceptors”!)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s