
Cuarto capítulo de La Zona Fantasma (Analízame Este), el podcast nerd definitivo conducido por Dr. Malo y Cristóbal Marín (NERDORAMA.cl). En esta ocasión los palomiteros críticos pop dan debaten en torno a la maestría de Toy Story 3 y la grata sorpresa del remake de Los Magníficos. Además revisan los detalles del polémico, en términos ñoños, cambio de traje de Wonder Woman y a partir del trailer de Space Battleship Yamato terminan viendo las posibilidades de una versión gringa live action de Robotech. Finalmente, evalúan el mediocre primer semestre en materia cinematográfica con lo peor de lo peor. Todo esto en altas dosis de cultura pop envasada en 50 minutos de parafernalia.
Recuerden que siempre tendrán la opción de descargar cada capítulo aquí. Después del salto, el cuarto episodio












Y Diego Muñoz :( ???
Para esta no podía grabar, quedó trastornado tras la función de Eclipse o parece que tenía que verla de nuevo. Cualquiera de las dos, es una posibilidad.
POR FAVOR para el #5 quiero cagarme de risa escuchando toda la mierda sobre Eclipse de parte de ustedes tres durante 10 minutos WuhuHAajhja
Sí, estoy de acuerdo con este post, faltó Diego Muñoz.
Apoyo esto, falta Diego M. porque el es bakan.
¿más bakan que Dr Malo? nooooo… bueno… eeeee.. mmmm
WTF????
COMO CHUCHA LE GUSTA DEATH NOTEEE!!!!!!!!?
QUE MIEEERRDAAAAAAAAAAAA… COMO RECRESTA HACER COMPARACION ENTRE CARL MACEK Y PIRAÑA!!!!??? ctm la comparacion aweonaaaaaaa!!!
COMO DICE QUE LAS PECHUGAS ESTAN OVERRATED !!??? CSM CON ESTE COMENTARIO ME CONVENCI QUE ES MARACO Y BAILA PARAPARA!!!!!
Flash es un icono, me importa una raha lo que diga CM.
weno el programa, pero puuuta los comentarios gay heterocuriosos de CM las CAGARON.
Carl Macek, Introdujo en Occidente la animación japonesa, ahora se puede ver en todos los horarios en tv abierta y cable. Piñera introdujo las tarjetas de credito en chile, no debe existir persona que no tenga una de esas.
De acuerdo en los comentarios de “pecho de piedra” Marin, suenan bastante maracos.
Heterocuriosos!!!, solo un gay podria entender su significado. jajaja.
jajajajaja toy story voyeur edition xd escuche esa wea y me fui a la rexuxa jajajajaj exelente el podcast XD
“llore con ratatouille, con cars, con up, con el final de toy story 3…” y notese que tiene una roca en el corazon xDD
terrible maraco
Espero que lo de Robotech se logre, en serio muero feliz
muy emotivo el señor cristobal marin, un hombre moderno
marin no juega mario, no ve lost, no lee comic, no cacha anime, ke mierda sabe??? jajajja
Como bien dices los que conocemos Macross, lo vimos después de robotech. El problema es cunado vez la tijera y censura que puso Macek sobre la historia original. Eso es lo que molesta. El hecho de no ser el creacion original de la serie llevo a que despues sacara mierda Sentinels o Shadow Chronicles.
Creo que será comentario obligado para el proximo podcast las criticas sobre the Las Airbender, sencillamente la han destrozado a todo nivel.
seee…..que manera que aplastar ese film..!
y no sería mejor Robotech en manos de Neil Blomkamp???
Dime que presumes y te diré de qué careces.
un capitulo lleno de sangre sudor y muchas muchas lagrimas …esperando el quinto !!!
jajajjaaja le falto decir que lloro con el rey leon jajjaa maraco
tetas sobrevaloradas? andate a la mier……. XDXDXD
Se le cayo el Pate a tu amigo malo es lloron = esta buena me cague de la risa cada cuanto sale la Zona
jajajajaja yo no llore en Toy Story pero las partes que mencionaron si un poco que casi se me salian, pero la parte final de la pelicula cuando Andy juega con sus juguetes por ultima vez con al niñita fue lo mas cerca que estuve para gotear, pero al final nada. jajaja la verdad es que si hay que ser un poco maraco para llorar, buen podcast muy gacioso.
un buen debate para la proxima zona fantasma seria
Pixar vs Studio Ghibli : Quien es mas dios?
xD
Estuvo entrete… me rei mucho.
:P.
Lisa Hayes = Natalie Portman… y listo…. Rica e inteligente….
He escuchado el podcast…. y me veo en la obligación de hacerle una critica constructiva.
Por ABC motivo no he ido a ver TS 3…. pero después de todos los spoilers que se mandaron la destriparon absolutamente.
Cabros, critiquen no más pero no cuenta la película, independiente que den sus Alertas de Spoileres….
Saludos