El actor de origen teutón Michael Fassbender, conocido por sus roles en 300 e Inglorious Basterds, podría ser el nuevo Magneto en la precuela mutante X-Men: First Class. Así lo dan a conocer desde Showbiz 411 del Hollywood Reporter, en donde explican que el actor ya recibió la oferta para interpretar a Eric Lensherr/Magneto en la película que será dirigida por Matthew Vaughn. Pero esa no sería la única propuesta sobre su mesa, ya que Fassbender también tiene la oferta para transformarse en el villano principal en el reinicio de Spider-Man. Por eso probablemente tendrá que decidir entre una u otra película, toda vez que los proyectos pertenecen a diferentes estudios.

A primera vista, me interesaría verlo más como el nuevo Magneto. Realmente me da lo mismo qué villano deberá enfrentar Spider-Man. Pese a todo, creo que la película mutante va mejor encaminada, por la gente que está involucrada,  que la nueva apuesta del arácnido de Marc Webb. Además que teniendo al frente a James McAvoy en el rol de Profesor X, la precuela tiene un mejor piso, en términos de actuación, de lo que originalmente se había especulado. ¿Qué opinan?

10 pensamientos

  1. creo que x-men first class esta siendo como el real madrid de futbol es decir fichando nombres para intentar vender independientemente si luego van a responder en el trabajo y conseguir algun titulo o en el caso del cine una pelicula interesante

  2. WOW, VIENDO SU CARA LO IMAGINO EN BASTANTES BUENOS ROLES. OJALA SEA EL NUEVO MAGNETO Y LO FICHEN PARA ALGUN VILLANO PERO EN LA NUEVA DE BATMAN. HASTA LO VEO COMO MEJOR OPCION PARA EL CAPITAN AMERICA.

  3. Pues es mejor elección que la del profesor. X-men: first class va a ser muy buena.

  4. Notable eleccion seria.
    Es un gran actor y puede darle esa intensidad e intimidacion que necesitaba Magneto de la trilogia basofia.

  5. Yo amo los comics de Spiderman… Pero prefiero verlo como Eric Lensherr… VIVA MAGNUS!!!

  6. Buena eleccion las peliculas anteriores de los X-Men una mierda todas esta esta mucho mejor encaminada

Los comentarios están cerrados.