Y finalmente la identidad de Rulk es revelada

¿Quién no recuerda ese enero del 2008?. Sí, el 50 aniversario de lego, la recordada huelga de guionistas que nos afectó a todos y cuyas consecuencias se sientes aún hoy en día hiriendo de muerte a la ya cancelada Heroes. También murió el Jok… Heath Ledger y fuimos testigos de la creación de Rulk.  ¿Quién?, basta saber que es un Hulk rojo y que de solo recordar su histori mea produce instantáneos dolores de cabeza. Ah, sí, también fue creado por el siempre alborotador de multitudes: Jeph Loeb.

Usando su fórmula de hacer sólo tonterías con la intención de crear expectación y morbo en el nerd, Loeb mantuvo en expectación por meses la identidad del personaje mientras este cometía actos tan WTFuckeantes y ñoñasmicos que nadie podría pensar: Cosas como golpear a Uatu, levantar el Mjolnir y dar una paliza de Dios padre a Thor (Una situación ya explicada aquí) fueron pan de cada día. Con la familia gamma incrementando de miembros, finalmente en la editorial decidieron crear Fall Of The Hulks: un evento tan tonto que nadie debería leer.

Ahora con World War Hulks, en medio del Hulk #22, finalmente se reveló la identidad de Rulk pese a que dudo que exista alguien al que todavía le importe algo. ¿Preparados? Desechen todas las teorías lógicas, pues para nuestro escritor favorito no existen. El Huk Rojo es:

Sí, es el general Thunderbolt Ross- Como bonus, también nos dan la identidad de She-Rulk. Obviamente habrá puritanos que dirán “PERO SI LOEB LO MATÓ EN FALL OF THE HULKS GAMMA! Pero, ¿A quién le importa? Solo hay que soportar al tipo mientras su comic siga vendiendo. El sin sentido es nuestra única y verdadera guía.

About these ads

, , ,

15 comentarios en “Y finalmente la identidad de Rulk es revelada”

  1. framipala
    18 mayo, 2010 at 0:52 #

    Estoy bastante perdido en los ultimos comics de Hulk pero si me sorprendio que sea el general ross, pero por hacer mas ventas llegan a crear este tipo de cosas que se alargan y llegan a aburrir o como dice arriba provocar dolores de cabeza.

  2. Mayor Terror
    18 mayo, 2010 at 3:42 #

    Cómo me gustaría tener la labia de Loeb para vender ideas tan malas y que las compren sin chistar. El hombre fue el guionista de Commando, por Diso!!

  3. portnoy1
    18 mayo, 2010 at 13:10 #

    FINJIO SU MUERTE Y ERA EL MALO, EL ES TRUCO MAS VIEJO EN LOS COMICS, OSEA BETTY ESTA VIVA: LO COMPRO PERO QUE SEA LA OTRA, DIOS MIO LOS HIJOS SALDRIAN AZULES

  4. diego
    18 mayo, 2010 at 13:34 #

    Oh santo Dios era el General Ross… que novedad.

    debi suponerlo.

    que esten muy bien, bendiciones

    bye.

  5. Bleukopft
    18 mayo, 2010 at 14:28 #

    Lo mas triste no es que sea el general Ross, lo mas triste es que Marvel se parece a Mcdonalds…me explico…..Mac saca la hamburguesa revelacion, si, la novedad, el no va mas…pero con los ingredientes de toda la vida mezclados y una salsa un tanto extraña..Marvel es igual, (para que cambiar si funciona, pensaran), asi que son los mismos de siempre pero aliñados….. cosa que tambien repite Dc, claro. Matan a Superman, o Batman o el Capi y ¡sorpresa! al poco ya estan de vuelta, y los villanos….¿cuando un villano se queda muerto??…
    La industria del comic necesita ARRIESGARSE para hacer algo de calidad…pero ¿quien le pone el cascabel al gato??

  6. Mena
    18 mayo, 2010 at 16:30 #

    Con ese bigotazo, incluso transformado en Rulk debería haberle quedado algo de mostacho…
    No me gusta este desenlace.

  7. Ultimate Venom
    18 mayo, 2010 at 23:43 #

    El mostacho debe ser de mentiras para poder ponerlo y quitarlo a voluntad xDDD

    • framipala
      19 mayo, 2010 at 20:26 #

      jajajjajaja como en Bob esponja que le crece el bigote haciendo fuerza.

  8. Pachu
    19 mayo, 2010 at 12:08 #

    Me sorprendio, pero a la vez no, es marvel, y lamentablemente con loeb a la cabeza, es mas que cualquiera, es impresionante, me acuerdo que en word war hulk, no habia como pararlo a hulk, y aqui viene este hulk rojo o rulk como le dicen y de la nada lo abofetea como siempre y drena sus poderes, y lo q es peor de todo, se baja a los personajes mas grosos de marvel como si fuesen cartas de papel ej: thor, etc etc y coincido con mena, tiene tan mal argumento como detalles que no coinciden, que al transformarse pierde el bigote, x lo menos podria haberse afeitado, asi coincidirian mas las cosas, pero ni eso, debo decir q no entiendo a marvel. Al igual que debo preguntar Dr. malo. Que paso que en word war hulk, este se transformaba a voluntad y como hulk tambien era mas inteligente, pero mas debil, salvo q lo hicieran enojar mucho al igual ya no eran tan invulnerable, pero tenia un mayor factor curativo? xque en esta saga vuelve a ser el hulk tosco y bobo, que fue toda la vida? Mis saludos y como siempre la web de 10!!!

  9. Norman
    3 junio, 2010 at 3:00 #

    Bah¡¡ como dijo el chapulin colorado, lo sospeche desde un principio¡¡ no son mentiras, me fui leyendo los comic para saber quien p… era el Hulk rojo y resulta ser Ross ubiera quedado mejor un clon de baner o incluso un hijo perdido, jajaja

  10. tatipapa
    9 junio, 2010 at 11:15 #

    aca va mi pregunta weona del mes..
    ¿ Y POR QUE XUXA A HULK ROJO LO DIBUJAN IGUAL AL HULK VERDE SI ES OTRO WEON?

    • selecciones44
      15 junio, 2010 at 10:15 #

      NO LO DIBUJAN IGUAL ! APARTE DEL COLOR (OBVIO) TIENE VARIAS DIFERENCIAS, TANTO EN EL ROSTRO COMO EN LA ESTRUCTURA MUSCULAR.

    • paulo
      17 junio, 2010 at 1:47 #

      por dios , que van a ser diferentes , son identicos ¡¡¡¡¡ uno no tiene pupilas y el tro si ..y algo diferente l peinado…. que la estructura muscular es diferente , no lo creo …edmcguiness hace a casi todos los personajes igual ( marche un turner ..) solo le aumentan algunos musculos ma o menos pero son basicamente los mismos .

      lo de loeb …. se esta volviendo repetitivo .pero yo creo que se viene algun cambiazo ….le doy unos numeros mas para que se baya loeb o que loeb mate a hulk rojo ….

      un saludo ¡

  11. Eladio Garro
    9 julio, 2010 at 14:36 #

    No puedo creerlo. Cómo es posible eso? Creí que el general Ross estaba muerto y ahora nos salen a todos de que es ross Rulk. Y en el numero 6 eran almas separadas… . Maldito seas hoy y siempre Jeph Loeb

  12. sergio
    12 julio, 2010 at 9:56 #

    O yo estoy equivocado, o creo que en la batalla en la que Hulk derrota a Rulk, al final, aparecen Ross y Samson al lado de Rulk y le comentan su decepción por no haber sido capaz de derrotar a Banner.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué me lo expliquen!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s