Simon West y Dwayne Johnson juntos en Protection

/Film nos trae una nota para los fanáticos de Con Air o La Hija del General, ya que su director, Simon West (que también dirigió When a Stranger Calls y Lara Croft: Tomb Raider), será el encargado de dirigir Protection con Dwayne “ya no me digan La Roca” Johnson en el  rol principal, ¿será una buena idea?. Al menos en el papel lo es, considerando el tipo de cine al que se ha recluido el alguna vez Campeón del Pueblo. 

Protection originalmente habría sido planeada desde el principio para que Simon West dirigiese el proyeco, pero con Paul Walker en el protagónico. Pero este después ser sustituido por Clive Owen que terminó dejando igualmente el proyecto. West también habría dejado el proyecto durante cierto tiempo para ser sustituido por Patrick Alessandrin (District 13: Ultimatum), hasta que eso se revirtió y tenemos la actual presentación.

No existe mucha información del proyecto, como el resto del elenco o fechas de estreno, debido a que se esperaba el involucramiento de un protagonista y un director antes de seguir adelante, pero la información debería empezar a llover en las próximas semanas. El guión es la opera prima del escritor Brandon Noonan, el que habría sido considerado un trabajo fuerte por parte de algunos expertos (aquellos que leen guiones filtrados), pero para desgracia de esas personas, el guion habría sido reescrito.

La rueda de prensa con respecto a la película nos dice que el personaje de Johnson se llamara Hombre, y nos contara la historia de un mercenario en un operativo de seguridad en la Ciudad de México que es obligado a pasar de contrabando a la hija de un juez de alto rango mientras son perseguidos por… ya supondrán que: Policías corruptos, militares estadounidenses y traficantes de drogas. Todo esto será abrazado por un presupuesto de 35 millones de dólares.

Luego de Hombre en Llamas, no he visto una película aceptable que se desarrolle a través del crimen organizado en México, y con alguien como West, no creo que esta vaya a ser la excepción.

¿Alguien le tiene, aunque sea poca, alguna esperanza a este proyecto?

About these ads

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s