Es el rumor del momento, uno que explota las ilusiones para que finalmente se de a conocer el plan superheroico de Warner Bros con las propiedades de DC Comics. Aunque se ha dicho que en las próximas semanas habrán novedades al respecto, en un cuento del tío que lleva estirando el chicle demasiado tiempo, ahora en Deadline Hollywood señalan que el estudio estaría pronto a anunciar sus planes en torno a Superman. Lo realmente hypeante es que Christopher Nolan, director de Batman Begins y The Dark Knight, tendría el rol de mentor del proyecto en un modo «Godfather» para el desarrollo del nuevo proyecto.

Es decir, no hará la película pero si asesorará y estará involucrado durante el desarrollo del reinicio que, explican en el sitio, dejará de lado el rendir tributo a las películas pasadas y tendrá mucho más que ver con la interpretación moderna del personaje en los comics. Es decir, al fin veríamos la esperada versión post-Crisis del hombre de acero en pantalla grande. Man of Steel, here we go!.

Cabe mencionar que entre los anuncios que DC Entertainment prepararía, se esperaba algo relacionado a otros personajes. Quizás Wonder Woman, probablemente The Flash. Se suponía que no había nada preparado en torno al azuloso en la nueva casa. Pero con los problemas de los derechos,  en donde el estudio y la editorial perdieron el origen y elementos como Krypton, en el sitio aseguran que «Superman 3.0» se tratará de un reinicio y, más aún, una fuente comentó que «definitivamente no será una secuela de Superman Returns” que será una prueba para Diane Nelson como nueva jefa de la recientemente creada DC Entertainment, integrando el proyecto a la compañía en torno a los problemas de propiedad y las fecha límite establecida para que no tengan que rendir cuentas o negociar con los herederos.

Deadline confirma también que el trabajo para la tercera película del hombre murciélago sigue adelante, rumoreado hace un par de días, pues Jonathan Nolan y David Goyer trabajan en el guión a partir de una idea del propio Christopher Nolan. ¿Serán estas las señales del mega anuncio de proyectos superheroicos que viene cocinando DC Entertainment desde su creación?, la respuesta probablemente es afirmativa.

Los comentarios están cerrados.