El futuro de The Avengers sería semanal

Recientemente fue dado a conocer que, una vez que termine Siege en abril próximo, Marvel Comics cancelará todos los comics de The Avengers. Es decir, podrán decir adios a New Avengers, Mighty Avengers, Dark Avengers y Avengers: The Initiative. Con lo que será la reunión de Thor, el Capitán América e Iron Man en el último evento, a propósito de la película dirán, fácilmente podía ser asumida  la refundación del concepto de los Vengadores volviendo al status-quo original. Además como las ventas de los títulos con dicha chapa se han transformado en la espina dorsal de la editorial, el movimiento está comenzando a resonar con una alternativa que podría aclarar el panorama.

El rumor actual dice que habría sólo una serie con el nombre The Avengers y probablemente será semanal o al más puro estilo de The Amazing Spider-Man. Como sucede con el título del arácnido, con tres semanas al mes de dosis vengadora, quedaría espacio para un comic complementario. Aquí es donde la idea gana adeptos, al considerar que Christos Gage escribirá una nuevo título que se llamará Avengers: Academy. El mismo que ya es conocido como el reemplazo de Avengers: The Initiative.

A sabiendas que Dark Avengers tenía una fecha de expiración, mientras New & Mighty pueden fusionarse en un sólo título, la idea no suena para nada descabellada. ¿Qué opinan?

About these ads

, ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s