Secuela de District 9 no verá la luz por lo pronto

Posted: 3 noviembre, 2009 by Kara in Cine
Etiquetas: , ,

Así cuenta  el sitio Deadline Hollywood, donde aseguran que si bien Peter Jackson y el director de la película, Neill Blomkamp, no han cerrado las posibilidades de armar una segunda parte de la película sobre el Apartheid Alienígena, no pretenden ponerse en marcha hasta que tengan una buena historia entre manos.

Por lo pronto, ninguno de los dos tiene el tiempo necesario para ponerse a cranear una historia tan buena como la que presentaron en District 9, y a pesar de que Sony está presionando por una secuela dados los $200 millones que recaudaron con la película durante este fin de semana a nivel mundial, ninguno de los dos ha manifestado disposición alguna de entrar en pre-producción.

La noticia puede parecer desabrida, pero tranquilos. Las secuelas suelen desilucionar, así que es mejor que decante la experiencia que nos causó District 9, tanto a nosotros como espectadores como a los realizadores por el éxito que recibieron, para que la segunda parte -si es que se realizara -no sea un fracaso. Es mejor darles su tiempo, y afirmar nuestras esperanzas en la sed de dinero de la industria.

Comentarios
  1. josefao492 dice:

    Pues nada, a esperar toca.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s