El primer clip de Splice: mutación humanoanimaloide

http://i35.tinypic.com/2eouzyr.jpg

Hace tiempo vimos las primeras y prometedoras fotos de Splice, proyecto apadrinado por Guillermo del Toro que presenta a dos rebeldes científicos que desafían los límites éticos y legales al encabezar un peligroso experimento: unir el ADN humano y animal para crear un nuevo tipo de organismo a través de la mutación creando ADN humanoanimaloide. El proyecto es dirigido Vincenzo Natali (Cube), con un elenco que incluye a Adrien Brody y Sarah Polley.

[flv]http://www.youtube.com/watch?v=Dvs0D02vJDI[/flv]

http://www.salondelmal.com/prometedoras-fotos-de-splice/
Advertisement

Acerca de DrMalo
Periodista. Dictador del Salón del Mal. Licenciado en Parafernalia y Comunicación Antisocial. Entregando contenido a 1.21 gigawatts.

6 Responses to El primer clip de Splice: mutación humanoanimaloide

  1. Shell_boy dice:

    Juguemos a complete la oracion , La boquita del mutante parece una ZO……………

  2. CowboY dice:

    UFF SE VE DEMASIADO BUENA

  3. Dellius dice:

    Tiene aire a Chris Cunningham

  4. M-ko dice:

    Pues el bicho ese no se ve demasiado humanoide, pero el sneak peak está genial. Ay, ¿qué sería del género fantástico sin esos científicos que juegan a ser Dios desafiando las leyes de la ética y del sentido común?

  5. nanu dice:

    ZOPA? a mi tambien me parecio que era una zopa

  6. Laoten dice:

    ¿Que es una Zopa??? Un ass????

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 2.756 seguidores