Clip de Superman/Batman: Public Enemies
11 septiembre, 2009 8 comentarios

Desde Warner Bros han estrenado un nuevo clip de Superman/Batman: Public Enemies. Hasta el momento se ha presentado un trailer y algunas fotos, por lo que sabemos que más allá de una adaptación de la historia de Jeph Loeb, también es un traspaso del arte de Ed McGuiness. En la siguiente escena se puede ver la introducción de uno de los villanos del hombre de acero, Metallo.
[flv]http://www.youtube.com/watch?v=1RUt-SJX7M8[/flv]















De seguro que despues de que le explote el carro, Metallo se levantara de las llamas sin piel a lo Terminator.
Superman entero subversivo, agredio al presidente y destruyo un auto del gobierno.
Solo faltan 18 dias .
La verdad es k ami las ultimas peliculas DC me desepcionaron bastante ( superman doomsday y la de Linterna Verde) espero k esta sea mejor.
Green Lantern no es buena, Wonder Woman es bastante buena para ser su primera pelicula animada, Gotham Knight esta entre las peliculas buenas, es una buena galeria para Batman, New Frontier y Superman Doomsday son las mejores, el problema que miro con Superman Batman: Public Enemies, es que como siempre, no se adaptan a la novela grafica original, ya esto me da mas motivos para temer que Superboy, Supergirl (Kara Cir-El), Krypto, Steel (Natasha Irons), Huntress, Nightwing, Robin y Batgirl (Cassandra Cain) no van a tener participacion, al igual que el Green Lantern (John Stewart), es una pena porque esta pelicula pudo haber sido una excelente galeria para ellos, a lo mejor no tuvieron los derechos legales para hacerlo, por lo demas se que va a ser una buena pelicula, vamos a ver a otros heros, por ejemplo la primera adaptacion fuera de comics de Power Girl, Nightshade, y tambien de varios villanos, como Lady Shiva y Silver Banshee.
:S
y la de la amazona? y batman gotham knight? y new frontier? :S ESAS son las ultimas, ademas la de GL fue muy buena
Perdoname pero gotham knight es una estafa , New Frontier , tienes razon es buena , pero sigo insistiendo k la de GL es malita.
Fundamenta por ke segun tu es mala…
Criticar por criticar es super facil…