¡El Teaser Trailer de Avatar!

Como era de esperarse, falló. El teaser trailer de Avatar debería haber sido estrenado por Apple en un horario específico completamente hypeado por una cuenta regresiva, pero costó para que apareciera online. Quizás fue la sobrecarga del servidor generado por millones de personas que querían ver el asunto. Quizás, para los amantes de las conspiraciones, todo fue planeado para generar sobreexpectativas. Así es que ahora podremos saber si realmente lo discutido previamente respecto a “la revolución” propuesta por James Cameron será tan así. Mejor vamos directo al grano, al esperado trailer para que cada uno pueda hacerse una impresión. Claro que esto habrá que verlo definitivamente en 3D, por lo que daré mi opinión después del Avatar Day de mañana.

[flv width=”600″ height=”290″]http://media2.firstshowing.net/firstshowing/Avatar-trailer-HDfull.flv[/flv]

Les sugiero verlo en alta definición aquí.

La historia de Avatar presenta a un lisiado ex Marine que tiene la oportunidad de volver a caminar. Para ello debe enrolarse en una misión rumbo al planeta Pandora en donde asumirá el procedimiento que lo transformará en un Avatar, un alien con la mente humana. Mientras realiza la investigación para la extracción y explotación del medio ambiente, conocerá a la raza de los Na’vi. Así comenzará a ver el universo con otros ojos, respondiendo al llamado de la sobrevivencia contra la avaricia y destrucción humana.

Junto al estreno del trailer, llegan nuevas fotos que dan el primer vistazo a Sigourney Weaver en el rol de la doctora Grace Augustine, además de imágenes a Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Stephen Lang y Sam Worthington como el protagonista de esta historia, Jake Sully. Las encuentran después del salto.

About these ads

, ,

52 comentarios en “¡El Teaser Trailer de Avatar!”

  1. Angus
    20 agosto, 2009 at 11:25 #

    No se Uds, pero yo no puedo ver el teaser trailer!!!

  2. Eliecer
    20 agosto, 2009 at 11:29 #

    WTF? ooo la wa se ve toa raja, jajajaja bkn espero que la peli sea tan buena como muestran en el trailer

    mmm tampoco me mostraba el trailer asi que lo baje

  3. varo
    20 agosto, 2009 at 11:31 #

    OMG!!! D: definitivamente esta pelicula pinta para una una nueva revolucion en la forma de hacer cine, lo acabo de ver en HD el teaser y wow!….es hermoso todo!!…loco la fotografia, la guerra!!…espectacular!!!…y por fin material de esta pelicula!!..gracias doc!

  4. kllspub
    20 agosto, 2009 at 11:38 #

    IMPRESIONANTE… parece que la fox se reivindica gracias a james cameron (nada de remake’s, nada de secuelas, nada de adaptaciones, nada de nada, todo lo viejo quedó atras y comenzamos con la nueva revolución cinematográfica de la mano de un verdadero “visionario” del cine) creo que esto ni siquiera es ciencia ficción, debe ser un nuevo género cinematográfico.

  5. kakarotto
    20 agosto, 2009 at 12:37 #

    solo puedo decir una cosa… So fuckin’ aguesome!!! Creo que el hecho no es usar demasidos FX como dice angus, sino el hecho de saberlos usar en pro de la historia (Star wars IV v VI) y no solo como simple y vacio eye candy (Star Wars I II y III). Ahora habra que esperarla el anunciado avance del uso del 3d. In JC we trust

  6. 3v4n0
    20 agosto, 2009 at 13:07 #

    CAMERON…gracias …eres una deidad…gracias por darnos algo por lo cual esperar diciembre…

    grandioso desde LOTR no genera tanta adrenalina la frase “This December”…

    gracias..!

  7. JANUS599
    20 agosto, 2009 at 13:21 #

    aun no entiendo como a subido tanto el weon de Sam Worthington….
    no le encuentro ninguna capacidad histrionoca como para que aparesca en todos lados…si ya hasta lo estan postulando para el capitan america…pfff!!!

    con respecto a la pelicula, la raja…nada mas que decir

  8. EmmE
    20 agosto, 2009 at 13:26 #

    Una bosta….

  9. Nanu
    20 agosto, 2009 at 13:27 #

    Increible, hay que verlo en 3D, ahi si es de 10

  10. Bateleur
    20 agosto, 2009 at 13:46 #

    HEY… DONDE ESTA EL PELON CON LOS PODERES DE VIENTO?????
    JAJAJAJA…

    Soy yo o si hubieran qerido retractarse a medio camino y no tirar el trabajo a la basura, bien pudieron meter a Master Chief en la pelicula y llamarla Halo: the movie????

  11. Daniel Ignacio Veloso
    20 agosto, 2009 at 14:00 #

    eeeemmm…. Yaaaaaaaaaaa……. debo reconocer que las sobre expectativas funcionaron…..y no me pareció nada de otro mundo…. quizás, porque es un teaser… quizas por que los monos azules parecen la versión grande de lilo y stich…… pero no me gusto. nose…

    porlomenos, the wolfman me sirvió para alegrarme el día..

  12. Jb
    20 agosto, 2009 at 14:05 #

    Ok… el teaser lo bajé a mi pc en la mas alta definicion y despues de verlo varias veces, me ha dejado una sensación agridulce. Tiene un look videojuego que no concuerda con el realismo que prometieron y que yo creo que echara para atras a mucha gente. Visualmente solo parece un avance mas desde cosas como Final Fantasy o Beowulf. ¿donde esta la revolucion? no lo entiendo.

    Habian dicho que no se diferenciaria cuando seria CGI y cuando no…. Bullshit! se nota excesivo CGI cuando el avatar dice “this is great”. Supongo que en 3D ganará muchisimo más, además de que la historia promete bastante, a pesar de no ser la gran cosa (cameron dijo que como tambien se presentaria en cines corrientes tendria que trabajar en la historia).

    Espero que los efectos funcionen bien en su contexto… aunque insisto, le da un aire muy “videojuego” al asunto, en la onda de lo que fueron los efectos en la venganza de los sith. Igual esta pensada en 3D así que todo puede cambiar (y eso espero).

    PD: la musica me parecio genial. da suspense.

  13. Daniel Ignacio Veloso
    20 agosto, 2009 at 14:19 #

    Concuerdo con JB

  14. XereaL
    20 agosto, 2009 at 14:43 #

    JB tiene razón en cuanto a lo del CGI, todo el peso de la película esta en el 3D, eso sera lo impresionante de ver y mas en IMAX, sin eso es una película más con mucho CGI.

  15. mukamasa
    20 agosto, 2009 at 15:02 #

    como vivo en un pais donde no hay salas para 3D, me concentro en si la historia sera buena o no.
    Concuerdo con JB, en una epoca de vidojuegos de play station 3 y peliculas como beowulf avatar no parece cumplir lo prometido.

    si la pelicula no es expectacular el hype matara la pelicula.

  16. Jorge
    20 agosto, 2009 at 15:08 #

    Me parecio un tanto extraño el trailer, se nota demasido demasido el CGI, parece video videojuego tal como han dicho varios. Es probable que en 3D se vaya a notar menos. A ver si de aqui a fin de año inauguran el cine IMAX en concepción.

  17. sebastianzen
    20 agosto, 2009 at 15:10 #

    La pelicula obvio que el atractivo son los efectos. El trailer lo demuestra, pero yo queria ver pues dialogos y esa trama que me parece muy atractiva…

    Oigan, que pena, soy ignorante en el tema. Que es el CGI, no comprendo bien eso jejeje

  18. dr rata
    20 agosto, 2009 at 15:23 #

    bueno comparto ocn lo q dicn q utilizan mucho el efecto cgi a lo star wars mas q nada al episodio 3 pero por supuesto mucho mejorado qu este claro habra q verlo en 3d se deve ver del carajo ahora una pregunta yo pensaba q el avatar era una makina q el sam tenia q manejar ya transformado en el na’vi no c tendre q revisar para saber mas de la historia pero lo q vi se ve del carajo me iamgino q muy pronto tendremos mas trailers de la batalla y del romanc y toda esa vaina lo q se viene de publicidad tiene q ser brutal para q no le pase como a otras peliculas hablamos

  19. JB
    20 agosto, 2009 at 15:27 #

    Yo soy de vzla y solo hay 3 salas 3d… y en caracas! (vivo en mérida)… yo prefiero que no muestren dialogos para q no me destripen la historia aunque en algunos puntos del teaser se insinuan por donde van los tiros…

    [spoiler]La Navi llorando en medio de una batalla por la muerte de… ¿el avatar del protagonista? luego en una pequeña escena se ve a Sam wornington saliendo de la maquina herido en sillas de rueda… ¿ira a buscar a la Navi en medio de la batalla para salvar? (seria sorprendente que la navi viera a sam en su forma real… OMG) La ultima escena con los dos navis juntos es puro amor. (best history of space love ever)

    Igual, James promete muchos giros y una gran historia.

    Es lo que mas me motiva de Avatar :)[/spoiler]

  20. sebastianzen
    20 agosto, 2009 at 15:51 #

    Aqui en Colombia. Bueno al menos en Bogota, los proyectores 3d solo estaban en un cinema, ahora estan en 4, para diciembre habran seguro unos 10.

    Oigan porque sera que la fox hace peliculas con tantos efectos como star wars o avatar y con dragonball dio un presupuesto tan malo, independientemente que la pelicula no haya gustado por la infilidedad y bla bla bla… todos los efectos estaban hechos para que dragonball fuera una gran pelicula en ese aspecto.

    Avatar va a ser lo mejor; me gustaria saber mas de la historia… aunque sera mejor esperar al estreno y llevarse la gran sorpresa

  21. R.H. Durand
    20 agosto, 2009 at 15:53 #

    Quizas voy a pecar de masoquista, jaja, pero me voy a esperar hasta mañana para ver el avance en 3D, quiero tener la mejor primera impresion que se pueda tener de la peli, por que al parecer, verla por aca no es muy sorprendente… asi que hasta mañana en la noche tendre que aguantarme las ganas… :S

  22. dr rata
    20 agosto, 2009 at 15:57 #

    si es verdad jb yo tambien soy de venezuela y de maracay pero q mas vamos hacer tendremos q ir a caracas a ver esto en 3d yo ya estoy convencido q hare eso ire a verla en 3d y despues mato la fiebre en maracay deveria de ver mas salas en 3d en nuestro pais no existe la actualizacion con respecto a esto

  23. Nanu
    20 agosto, 2009 at 17:54 #

    Igual seguramente deben haber efectos que pulir, pero creo que eso del GIH O CGI es por el 3D, aun no veo pelicula en 3D que no se le note el CGY, igual en esta parece estar mas pulido lo del efectoGi

  24. belmont
    20 agosto, 2009 at 19:02 #

    este que, con tanto cgi junto parece un video juego por lo que se ve tanto hype fue al pedo :S no le veo nada de revolucionario como se afirmaba me defraudo ese teaser

  25. larronxd
    20 agosto, 2009 at 19:07 #

    se ve bueno aun que no tanto como para un revolucion digital pero se ve buena.

  26. sebastianzen
    20 agosto, 2009 at 19:28 #

    Yo si le veo revolucion digital pq (ya comprendiendo que es CGI), pues ya no es tan notorio en algunos pedazos como en muchas peliculas

    Esta pelicula no parece una mezcla de animacion pq los aliens parecen reales, pero lo que mas me gusta es la selva de pandora, sus animales y las maquinas humanas

    Yo si veo un gran cambio. Pues a mis ojos, muchos piensan que es un videojuego, pero si ven las fotos del videojuego y las tomas del teaser no hay punto de comparacion

  27. Locotaku
    20 agosto, 2009 at 20:23 #

    No entiendo porqué tanto alboroto, se ve re mala…
    Pero bueno no hay que subestimar.
    Esperar a ver
    Salu2

  28. Dr. Chuck
    20 agosto, 2009 at 20:31 #

    Pues como se esperaba no?, creo que el resultado final se vera en el cine, y pues la historia claro que es ciencia ficcion pura, me agrada de principio, ya veremos, ya veremos.

  29. Gambito
    20 agosto, 2009 at 20:37 #

    pos a mi me ha parecido flojo el teaser y la revolucion cgi de momento no he visto que sea mejor que transformers

  30. sebastianzen
    20 agosto, 2009 at 20:55 #

    Creo que todos nos hicimos mucha espectativa sobre avatar… la verdad para mi los efectos son fabulosos, cada vez el cine es mas real; pero no crean que toda la pelicula y especial el teaser tendra dichas partes donde no se diferenciara la realidad de la ficcion. La pelicula sera grande, sorprendente; el teaser me parecio bueno en cuanto a que levemente dijeron que era la historia y mostraron los efectos de como los aliens son tan bien hechos que los pies en verdad parecen reales con ese tono purpura y las lineas.

    Yo se que la pelicula sera lo mejor de la decada. No se desanimen ni piensen que tuvieron falsas esperanzas

  31. J
    20 agosto, 2009 at 21:27 #

    No veo ninguna “revolucion digital” en el trailer, se ve ok… pero no es nada del otro mundo como se ha prometido…
    Ojala mejore considerablemente de aqui al estreno.

  32. fabrice
    20 agosto, 2009 at 22:59 #

    no me movio ni 1 pelo ee

    cero revolucion digital,un video juego con alto presupuesto

    ya habia leido algo asi en la comic con..es 3D nada de otro mundo

  33. frenfid
    21 agosto, 2009 at 0:01 #

    OOOOOOOOOOOOO la wea la raja men

    estas peliculas tiene q empesar a llegar esto sin verlo ya debe tener una trilogia osea es q me encanto la dura

    saludos a todos
    y genial

  34. JC
    21 agosto, 2009 at 0:27 #

    Ya mañana se sabra como es el asunto , todos los que vamos a ir a ver esos 15 minutos en 3D a ver si damos nuestras opiniones, es otra cosa verla en la pantalla de cine y estoy seguro que nos va a sorprender.

  35. Khronoxx
    21 agosto, 2009 at 0:39 #

    conchetumadre… los render no mentian… aunke no me gusta mucho como quedo el rostro final de avatar… me esperaba algo .. “mas”

  36. van alencer
    21 agosto, 2009 at 0:40 #

    esto de las sobre expectativas contamino bastante el trailer… pero .. hemos visto tantas cosas ya en el cine ¿de verdad aun esperan sorprenderse?… dudo mucho que el CGI mejore mucho. me da la impresion que estamos llegando al tope del realismo a nivel de celuloide.

    creo ke debemos disfrutar mas… las cosas simples de la vida xD (el lema de coca cola9 y noes ke pidamos menmos calidad… simplemente ver el lado bueno.

    lo ke veo en el teaser me entusiasma para verla. si se dan cuenta, los aliens estan muuyy bien creados. en algunos close up parecen reales.

    kizas la pifia tecnica este en el armamento. en transformers se manejo demaciado bien el tema de las texturas metalicas y el peso. es algo que quizas aun le falte por randerisar a la pelicula (le quedan 3 meses en post produccion aun)

    tiene toda la pintas que el 3D le va a dar la magia igual.

    lo otro.. se ve algo CGI por ke los colores empleados son colores ke no acostumbramos a ver en la vida real. (tabamos acostumbrados a ver dragones verdes, blancos y purpuras? xDD. ¿nunca han dicho cuando ven un atardecer: “hoo… parece wallpaper… o hecho por computacion”? bueno.. algo asi pasa eçcon esta peli, es tan fantastica ke se ve falsa esteticamente hablando.

    aun ais mañana la vere en 3D… creo ke sera el plus definitivo.

    yo no espero ninguna maravilla, pero le tengo fe a que sea una buena pelicula.

    P.D: el trailer me recordo dos juegos de video… Final Fantasy y Halo xD (los elementos militares tan muy… “microsoft” o sea… siguiendo la linea gringa de las armadas en el espacio)

  37. telchar
    21 agosto, 2009 at 4:43 #

    Señores, señores… tsk, tsk… me parece que están dando demasiadas vueltas a un tema que, de por sí, no debería tener tanto meollo. Es decir, si esto es una peli del Sr. James Cameron, y este señor ha dicho que nos vamos a cagar la pata abajo con su película… pues yo no sé qué harán ustedes, pero desde luego yo tengo muy claro que me voy a relajar, voy a atarme el cinturón de seguridad, me colocaré estratégicamente el supercombo de palomitas y cocacola y disfrutaré como un enano de la experiencia. Porque el Sr. Cameron DA EXPERIENCIAS además de simplemente hacer películas. Y hasta ahora no nos ha defraudado. Por cierto, a lo mejor es que yo soy poco exigente (que no lo creo) pero este trailer es lo que en España llamamos “la re-polla en verso”. saludos cordiales desde un lector del otro lado del charco.

  38. rockdrigo
    21 agosto, 2009 at 10:15 #

    lo mejor de lo mejor, la crema y nata del cine, va a ser epica aunque espero mas el hobbit
    oye doc malo postea mas informacion del hobbit porque en imdb dicen q va a salir ron perlman (hellboy) y doug jones (abe sapien) ademas dicen que jack black es candidato a ser el hobbit asi que por favor quiero saber mas cosas de esta produccion porfa doc…

  39. ShadowMasterXT
    21 agosto, 2009 at 11:17 #

    es exitante haberse ganado 2 entradas a 2 funciones distintas del avatar day en chile y no poder ir a ninguna ._.

    y e trailer se ve la zorra, aunke si, muy gamer

  40. _nEVERMIND
    21 agosto, 2009 at 20:52 #

    El primer epic win de la fox en años…

  41. gh0stjona
    22 agosto, 2009 at 0:12 #

    No lo veo “impresionante” u_u’

  42. CHOMIN
    22 agosto, 2009 at 11:24 #

    Pero que videojuego ni que hostias,cuando vea un videojuego con el mismo detallismo,pureza visual y perfeccionismo que promete este film me lo decis,pero yo no lo he visto.Era de esperar que hibais a salir los listillos de turno criticando el adelanto para asi quedar como los espertologos retrogadas que sois.Sinceramente parece que muchos estais anclados en los films de los 80 y ojo que yo soy el primero que defiende esos film.Yo no se que clase de expectativas os haceis con esta clase de films,pero no se si muchos os esperais que a la vez que la vais a estar visionado os van ha hacer una mamada “Megan fox” para que asi podais decir que ha sido una esperiencia inolvidable.

  43. Stinky59
    22 octubre, 2009 at 13:47 #

    This should not be so surprising. ,

  44. Dr. Malo
    20 agosto, 2009 at 11:29 #

    Ahora si lo pueden ver todos.

  45. Angus
    20 agosto, 2009 at 11:36 #

    Ahora si!!! jeje! De seguro sera un peliculon; pero si será revolucionaria o no, habra que esperar… me parecio que utiliza demasiados efectos cgi al estilo star warsI,II y III; y eso juega en contra, para mi gusto. Seguro que en 3D sera una sensacion diferente!

  46. JB
    20 agosto, 2009 at 15:32 #

    CGI es… mmm… animacion computarizada. Ejemplos: Gollum en el señor de los anillos, Hulk, etc… Son efectos hechos a partir de ordenadores. Graficos de computadoras. Como objetos de una peli de pixar pero mas realista. no se si entiendas xD

  47. sebastianzen
    20 agosto, 2009 at 15:38 #

    Si, si te entiendo. Muchas gracias

    Pero entonces el cgi no se utiliza en los escenarios o en esos robots??? es exclusivamente para personajes???

  48. jb
    20 agosto, 2009 at 16:24 #

    no joda, de aqui a ccs son 12 horas en bus. ni de verga viajo pa allá. es solo una peli! no un concierto de metallica! xD

  49. Carlitoooxxx
    20 agosto, 2009 at 17:25 #

    Compartimos el mismo problema paisano… sniff :(

  50. Nanu
    20 agosto, 2009 at 19:33 #

    you have raxzon

  51. XereaL
    21 agosto, 2009 at 1:29 #

    Parce en Bogotá hay 7 salas 3D.

    Plaza Imperial, Atlantis Plaza, San Rafael, Unicentro, Andino, Americas, Gran Estación.

    Y el IMAX que lamentablemente esta muy mal administrado, y todavia presenta Transformers y Monster Vs Aliens.

    En lo de DB pues las compañias deciden darle más dinero a una película porque saben que va a ser taquillera y en otras solo se encargan de distribuirla para obtener un porcentaje de ganancias. Asi por ejemplo en el caso de DBE fue producida por Dune Entertainment, Star Overseas que son productoras con bajos presupuestos y distribuida por Twentieth Century Fox la cual aporto poco dinero. Mientras que transformers fue producida por DreamWorks SKG (Spielberg), Paramount Pictures y en asocio con Hasbro.

    Todo depende de quienes son los que ponen el dinero, ellos deciden si van invertir 200 millones de dolares y esperan ganar el doble, mientras que en otros casos invierten 50 millones y buscan alguna compañia que les de 10 millones por distribuirla.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Review: Avatar Day | SALONDELMAL - 21 agosto, 2009

    […] primer lugar, aclararé que el teaser trailer de la película no fue presentado. Así es que aquí va mi impresión al respecto, para establecer […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s