Arte conceptual de Rapunsel

Posted: 31 julio, 2009 by DrMalo in Animación
Etiquetas: , ,

rapunsel

Debo reconocer que siempre he odiado las películas de princesitas Disney. Mientras yo veía He-Man, robots gigantes del festival, felinos cósmicos o capitanes del futuro, mi hermana le pedía a mi viejo maléfico arrendar sin parar los VHS de La Bella Durmiente. Loco, si fueron cien veces, es poco.  Y claro, yo cagaba con el uso del VHS. No podía ver mis cintas carreteadas de Visionaries: Knights of the Magical Light. True Story. El dueño del video club creo que ahora viaja por el mundo gracias a todo ese dinero mal gastado, mientras me tinca que el molde y las influencias ahí quedaron.  Es como un lavado de cerebro, creo. (Saluditos si me estás leyendo, jaja)

Sea como sea, Disney este año regresa a las producciones de animación tradicional con The Princess and The Frog, sólo para el próximo aplicar un híbrido que parecerá animación tradicional pero que tendrá sus capas de CG bien puestas, con todo y el aspecto 3D tan popular hoy por hoy. El proyecto utilizará a una de las princesas a la que no han usado para moldear a las comadres del futuro,  Rapunsel, película que  aquí presenta arte conceptual que ya da las señales que la clásica factoría quiere al menos dejar los trazos de la animación tradicional bien puestos. Comadres, si cuando niñas sufrieron del lavado de cerebro, vomiten sus comentarios y pidan la lobotomía aquí mismo.

vía /Film

Comentarios
  1. Sandra dice:

    Personalmente amo los cuentos clasicos.
    Y velos animados es lo mejor, como que sacan la niña chica idealista que llevo en el fondo de mi.

    OK soy niñita… por eso me encanta!

  2. Chocopandini dice:

    Maléfico padre, jajaja. Me llo imagino con casco a lo Darth Vader arrendando VHS.

    Mi novia ve las películas Disney y yo soy alérgico, tengo que recurrir al aislamiento sensorial para sobervivir.
    Y durante la infancia mi prima veía por lo bajo 100 veces una película, quizá todos sufrimos por esto.

  3. Eduardo dice:

    ¿Y no estará John Lasseter en la producción ejecutiva?

    Yo la verdad sí disfrutaba de todo, desde las princesitas hasta Halcones Galácticos o Dartañas, el robot del futuro.

  4. diego dice:

    Dibujos animados son dibujos animados (business are business)

    que este muy bien, Doc.

    Au revoir.

  5. ShadowMasterXT dice:

    aahhh es una princesa de disney, ke t kejas……

  6. mukamasa dice:

    tengo la esperanza de que sera la mitad de buena que aladino,
    es mi imaginacion o el castillo “torre” de rapunsel es similar al castillo del juego de Mickey que se rumorea saldra para wii.

    http://kotaku.com/5325198/this-looks-like-art-from-warren-spectors-steampunk-disney-game

    ADVERTENCIA estas imagenes pueden ser bastante perturbantes.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s