Comic Con ’09: Gary Oldman promete que Batman 3 iniciará producción el próximo año

Posted: 25 julio, 2009 by DrMalo in Cine
Etiquetas: , , , , , , ,

El 2010. ¡AÑO DOS MIL DIEZ!.Eh, claro. Si eres de los que se emociona fácilmente, creerás que esta es la noticia definitiva de la Comic Con y lo gritarás con fuerza. Pero con tanto rumor, prefiero tomar la situación tranquilo, calmado, nervioso. Fue durante el panel de presentación de Book of Eli, en donde Gary Oldman respondió la típica pregunta respecto a la próxima Batman. ¿Qué dijo?, no sólo que la película será un hecho. Iniciará sus filmaciones en 2010.

“La próxima Batman es el próximo año, por lo que creo que estamos a dos años de verla. ¡Pero no lo escucharon de mi!.”

En /Film señalan que el actor no estaba ni bromeando ni especulando. Pero antes de elevar la anticipación, mi deber maléfico es poner un parele al asunto. Sí, por muy Gary Oldman que sea, por muy Comisionado Gordon, la Comic Con es un evento con miles de ñoños impresionables que pueden sobredimensionar cualquier cosa. Es el momento ideal para mandarse una salida de madre. A poner en duda esta situación, claro que con la esperanza cierta de que la película finalmente se concrete con Christopher Nolan a la cabeza.

ACTUALIZADO: En AICN señalan que entrevistaron a Oldman y ahora dio un paso al costado. “Estoy seguro que ellos [Warner] quieren hacerla en 2 o 3 años”, agregan.

Comentarios
  1. Guardián_Gris_Dorado dice:

    Nada confirmado aún. Bueno, a seguir rezando….

  2. XereaL dice:

    Rumores y más rumores. Nada más.

    Gary Oldman habla solo mierda sin saber nada, solo le creo a los hermanos Nolan.

  3. Mariano dice:

    yo propongo Jake gylenhall o como se escriba como el new joker.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s