Scream 4 es el inicio de una nueva trilogía

Sí, tal como leen. La anunciada y proyectada cuarta entrega de la saga de terror juvenil Scream, también conocida como ‘do you like scary movies‘, cintas que rejuvenecieron el género slasher durante la década de 1990 con su fórmula de rendir tributo a las películas de terror bajo el amparo de la trillada relación el-asesino-es-alguien-cercano-al-protagonista. El director Wes Craven es el encargado de despejar cualquier duda, en una entrevista con Digital Spy, señalando que “Bob Weinstein conversó conmigo, él está interesado en que yo la dirija. Tuve una breve conversación con Kevin Williamson – guionista del original y de esta nueva película – y sé que él está escribiendo“.

Para ser más claro, el director agrega que “lo que le he dicho a Bob es que no estoy cercano a ello, no estoy abierto a ello. Estaré perfectamente contento con leer un guión y decirles lo que pienso. Eso es en donde todo esto se encuentra y no espero tener un guión hasta Agosto. No conozco la premisa ni nada“. El que si sabe es Williamson, quien habría aclarado vía Twitter que la no nueva película no es un remake. Scream 4. El primer capítulo de una nueva trilogía. Esta misma información la confirma Craven explicando que no solamente se trata de Scream 4, “también es Scream 5 y 6“. Además, el director de la trilogía original confirmó el rumor que decía que tanto Courtney Cox como su esposo David Arquette regresarían para sus roles. Eso si, Craven adelanta que cree que probablemente el resto del elenco será completamente nuevo. Y eso incluiría la participación de Neve Campbell, que no retornaría a la saga. ¿Alguien recuerda las tres reglas para no morir?. ¿Existirán reglas para no hacer tres películas más?.

Desde: /Film

About these ads

, , ,

3 comentarios en “Scream 4 es el inicio de una nueva trilogía”

  1. marto1223
    9 junio, 2009 at 13:06 #

    Carajo lo unico q veo son secuelas innecesarias, remakes baratos y la sequia sigue y sigue, pues la verdad esto es completamente estupido, de estas peliculas solo me gusto la primera las demas flojearon mucho y pues q vayan a sacar tres mas!!!!

    SEMPER FIght

  2. radiofan
    9 junio, 2009 at 14:07 #

    Para mi la segunda es mejor que la original… asi que mientras las secuelas se alejen del resultado de la tercera parte todo esta bien

  3. Nelson
    16 junio, 2009 at 23:30 #

    la verdad pienso que scream y su secuela scream 2 son las mejores la 3 es basura (muy sobre actuada…aunque hay exepciones)si se pone a rodar el proyecto de scream 4 para mi seria fabuloso!!!…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s