Los Robots de Transformers: Revenge of the Fallen

En Yahoo & USA Today aparecieron detalles con el listado de todos los Autobots y Decepticons que “oficialmente” participarán en la segunda película de los Transformers. Y claro que oficiales, porque se supone que existirán varias sorpresas en Transformers: Revenge of the Fallen que no serán dadas a conocer, como mínimo, cuando llegue la hora del estreno. O al menos eso es lo que esperarían, en un mundo ideal en donde no existan los spoilers. Después del salto, el listado detallado de cada personaje:

AUTOBOTS:

  • Optimus Prime: El líder de los Autobots. En la película deberá confrontar el hecho de vivir lejos de su hogar, muy en la onda de lo que ocurrirá con Sam. Camión Peterbilt.

Image:Prime sword.JPG

  • Ironhide: El especialista de Armas, es el viejo amigo de Optimus. Es el que está dispuesto a llevar los códigos de los Autobos al límite si es necesario. Tiene “más armas que un país pequeño del tercer mundo”. GMC Topkick.

http://images4.wikia.nocookie.net/transformers/images/thumb/8/87/Movie_Ironhide_introduction.jpg/300px-Movie_Ironhide_introduction.jpg

  • Ratchet: Médico, quizás el más fiero de todos. Arriesga su vida en cada ocasión, para salvar a sus camaradas en pleno campo de batalla. Se unió al grupo no para ser un soldado, sino para salvar vidas. Hummer H2.

Image:Ratchetmovieautobotsforshort.jpg

Image:Movie Bumblebee winner.jpg

  • Arcee: La motocicleta rosada del personaje de Megan Fox. En modo vehículo, se divide en tres. Es uno de los Autobots más peligrosos debido a su velocidad y habilidades.

http://salondelmal.files.wordpress.com/2008/06/arcee.jpg?w=400&h=254

  • Jetfire: Un Decepticon que se estrelló en la Tierra hace tiempo. Se esconde en un museo y se reforma como Autobot.  Es un SR-71 Blackbird, un avión espía de la guerra fría. Es viejo, no se transforma muy bien y es algo geriatríco. Conoce el plan de los villanos, pero se olvidó de gran parte de la información.

Image:Scorponok rotf teaser2 snapshot.JPG

http://images1.wikia.nocookie.net/transformers/images/8/82/Sideswipe_rotf_head_art.jpg

  • Jolt: en los juguetes originalmente era un Decepticon, pero en la película será parte de los Autobots. Causa varios problemas, pero “ama batallar contra los Decepticons”. Además, tendría cierta fijación por la naturaleza de la Tierra, por lo que elige un vehículo ambientalista.  Chevrolet Volt Hibrído.
  • Skid & Mudflap: Más conocidos como “Los Gemelos”, con autos conceptuales Chevrolet Beat & Trax. Para Bay, “algunos de los Transformers jovenes solo son tontorrones” pero son “grandiosos para los más niños“, aunque eso no impide que al final realicen actos heroicos”.

Image:Transformers-20090130-skids-mudflap-twins-game.jpg

Algunas nuevas fotos de “entretiempo”:

DECEPTICONS

  • Starscream: El segundo al mando de Megatron, escapó al final de la primera película. En esta segunda entrega tendrá un desarrollo más cercano al que se le conoce desde la serie de animación. Será el nuevo líder de los Decepticon. F-22 Raptor.

  • Scorponok: El escorpión mecánico que atacó en el desierto en la primera película.

Image:Movie Scorponok leapsout.jpg

  • The Fallen: Un robot ancestral, uno de los originales de Cybertron.  Fue enviado a otra dimensión y es, de acuerdo a los guionistas, “el villano elemental” y mantiene la llave de la vida tanto en La Tierra como de el planeta de los Transformers.

  • Soundwave: Originalmente era un reproductor de cassettes. En la película, es el experto de comunicaciones. Será un satélite.
  • Ravage: El robot con forma felina del trailer, que es el espía definitivo. Será más letal de lo que todos esperan, ya que tiene una habilidad que no existía en el pasado (O al menos eso dicen los guionistas). Se encontrará al interior de Soundwave.

  • The Doctor: Se puede transformar en diferentes implementos de tortura. Tiene la apariencia de una araña.

  • Wheelie: Un camión a control remoto.
  • Demolisher: Uno de los robots que utilizan un modo de robots de construcción.
  • Devastator: Un robot gigantesco formado por la unión de los Constructicons:  Scavenger, Scrapper, Hightower, Longhaul, Rampage, Overload y Mixmaster. “Está hecho a través de vehículos diseñados para crear, pero se transforma en algo que ama destruir”, señala Orci. “Es un agente de caos absoluto”.
  • Megatron: (No anunciado, pero confirmado)
About these ads

, , , ,

30 comentarios en “Los Robots de Transformers: Revenge of the Fallen”

  1. Jacob10815
    2 abril, 2009 at 11:01 #

    WTF???? io no vi morir al karro d policia!!!!!! dond jodidos rayos esta¿?¿?¿? y no me salgan ke en la novelizacion d la pelikula dice ke lo mata optimus, porke eso seria mierda pura!!!!!! ke klace d director deja el destino d un personaje en el aire d forma tan deskarada¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    the fallen luce muy bien :), pero me emputan los robots “gemelos” el konsepto me rekuerda a los gemelos tipo la era d hielo 2

  2. Dr. Malo
    2 abril, 2009 at 11:15 #

    Loco, lee más detenidamente. Lee, lee. ¡¡LEE!!

    “que “oficialmente” participarán en la película”.

    No están todos. Se supone que habrá una que otra sorpresa, con robots que no están en la lista.

    Barricade si va a aparecer. O al menos, así dicen los spoilers. De hecho, su desaparición en la primera película estaría considerada en la secuela segun los guionistas.

  3. Drakonus
    2 abril, 2009 at 12:12 #

    Sobre barricade, en el comic adaptacion de la primera pelicula, justamente se ve que optimus lo mata, pero en las primeras fotos que se mostraron de la segunda pelicula donde se veian los vehiculos, se veia el auto policial, asi que deberia salir.
    Pero hay una figura de un decepticon que se parece mucho a barricade, es otro modelo de auto y tiene otro nombre, no podria ser que barricade pueda escanear otro vehiculo y cambiar de forma, asi como lo hizo bumblebee en la primera pelicula al cambiar del camaro modelo 1976 al modelo 2009.

    Sobre jetfire, se supone que sera como viejito, de hecho la figura viene con un baston xD

  4. Gera El Regio
    2 abril, 2009 at 12:28 #

    Anda la Osa….. mas robots !!!! eso me agrada…….

  5. pipipiman
    2 abril, 2009 at 12:45 #

    faaa que cacho de robots, va a estar buena la pelicula

  6. N3X
    2 abril, 2009 at 12:45 #

    Las motos autobots son 3: Arcee, Chromia, ? .
    Tambien habra insecticons como el que atrapa Lebouf en el trailer.
    Y que supuestamente Optimus podra unirse a Jetfire. es decir fusiones de algunos robots.

    Devastator esta conformado por:
    Demolishor – red O&K/Terex RH400 Hydrolic Mining Excavator (torso)
    Rampage – yellow Caterpillar 992G Front Loader (right arm)
    Long Haul – green Caterpillar 773B Dump Truck (right leg)
    Mix Master – silver Mack Cement Mixer (head)
    High Tower – yellow Kobelco CK2500 Truss Crane (left arm)
    Scrapper – yellow Caterpillar D9L Bulldozer (left leg)

    Los Toys dan gran aspecto de los de la pelicula:
    Devastator>>>http://2.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/SZe5ERGTsXI/AAAAAAAAFHc/Pp2OBlSF244/s1600-h/ToyFair2009Pics8.jpg

    Demolishor>>>http://2.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/SZ8gEDNgHgI/AAAAAAAAFOA/sUPX9sc7NlY/s1600-h/DemolisherBio1.jpg

    Jetfire>>> http://1.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/ScMrME7j_-I/AAAAAAAAFX4/AiNJSw__x1s/s1600-h/TF2LeaderJetfire4.jpg

    Soundwave>>> http://3.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/SbNgtiITEwI/AAAAAAAAFRw/hMzlQ5LWKNI/s1600-h/TF2SoundwaveBio.jpg

    Megatron,chromia,skids>>>http://3.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/ScvePGp5SPI/AAAAAAAAFZw/v2kKsMNytsM/s1600-h/TF2ChromiaPackage2.jpg

    Scalpel>>>http://1.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/SdO-DEkzhWI/AAAAAAAAFbI/tWuy9Cjsa74/s1600-h/TF2Scalpel2.jpg

    Rampage>>>http://1.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/Sbon04GVSAI/AAAAAAAAFTw/URii6fjEtdk/s1600-h/TF2RampageBio1.jpg

    Sideswipe>>>http://2.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/Sbonx3EuiSI/AAAAAAAAFTo/BmWVN9-DoIM/s1600-h/TFSideswipeBio1.jpg

  7. Dr. Malo
    2 abril, 2009 at 13:21 #

    Uno de los supervisores de efectos visuales, hace poco había dicho que serían en total… aparecerían 60 putos frakkin robots en la película

  8. radiofan
    2 abril, 2009 at 14:01 #

    60??????
    8-(

    60 robots
    puta….

    AVISO: Tu comentario fue transformado automáticamente a minusculas. No escribas todo en mayúsculas.

  9. uliss3
    2 abril, 2009 at 14:56 #

    orale faltan mas peroestos son los esenciales ke cool la movie estara muy completa y rellenos de mas eso da muy buena critica y ademas sera la movie del verano hary potter ya perdio su lugar hace mucho aunke sige siendo buena , si ya kiero ver a devastator en movimiento sera mounstroso

  10. VichE
    2 abril, 2009 at 15:15 #

    me gustaria ver en accion a Soundwave… recuerdo cuando llegaba y tiraba sus cassettes dejaban todo exo pebre por todos lados… y obviamente a “devastaror”… y talvez algun dia sueño con ver a mis favoritos los Dinobots XD… soñar no cuesta nada :D

  11. Gimi
    2 abril, 2009 at 16:26 #

    Estaría repiola ver al pinguinito de Backyardigans, el Pablo, en Transformers.
    Pero dudo mucho que se dé.
    El resto pinta muy bien.

  12. thx
    2 abril, 2009 at 18:27 #

    VichE, He escuchado que los DINOBOTS estarían en la 3ra, pero saben a quién me gustaría ver también… he visto como muchos se han fascinado con la gran imponencia de DEVASTADOR… hora imagínense si pudiéramos ver a UNICRON en pantalla grande, seria bestial y omnipotente, no sé si en esta o en la que le sigue.

  13. EdOX
    2 abril, 2009 at 18:27 #

    La 1 la fui a ver al cine pero quede un poco mareado de ver chatarra v/s chatarra en combates ojala logren mejorar eso y se puedan distinguir los robots mejor, mientras mas personajes salgan mucho mejor, y mas tomas de primer plano a Megan “rica” Fox, Saludos.

  14. N3X
    2 abril, 2009 at 19:24 #

    El comentario de EdOX lo he escuchado bastante de la gente que vio la pelicula sin saber nada de transformers, solo me decian “me gusto el carro amarillo y la tractomula. El resto no se, me confundi con muchos robots y todos se veian iguales.” XD. Asi que si ahora son 60 o mas, el publico del comun dira no me gusto muchos robots y no se cual era cada uno, muy enredada.

  15. Drakonus
    2 abril, 2009 at 19:47 #

    Lo ultimo que habia leido sobre la cantidad de robots, es que serian 40 (lo primero que se dijo es que serian 20)
    Y sobre un robot gigantesco, desde la 1 que Bay anda con la idea de uno que se transforme en portaaviones, de hecho, por ahi en arte conceptual habia dibujos de como seria.
    Y creo que lei en algun lado que tenian la idea de hacer aparecer a unicron en la tercera.

  16. Sagaslover
    2 abril, 2009 at 19:51 #

    Que bueno que saldrá Arcee, de pequeña me gustaba porque era la chica del grupo (aunque su papel era ser la niñera de Daniel); aunque Blackarachnia es más mil veces más cool…lástima que la cagaron en Beast Machine

  17. EdOX
    2 abril, 2009 at 19:55 #

    Verla en el cine fue espectacular fue revivir cuando fui al estreno de la pelicula animada hace buuuu en el mitico cine Huelen, donde las funciones eran rotativas y entrar era caotico ya que casi todos se repetian las peliculas por los años 1989 en Santiago, Chile, para los internacionales y para los que nacieron con las megamultisalas.
    La adaptación me gusto bastante, pero la idea del comentario era que en los combates cuerpo a cuerpo no se diferencian mucho en el cine, cuando volvi a ver en DVD, con tv pequeña se aprecian bastante bien cual es cual simplemente eso.
    Los mas fanaticos y puristas tambien mencionaban el detallito de las peleas.
    En fin siempre es un agrado hablar de recuerdos y de cine, Saludos,

  18. VichE
    2 abril, 2009 at 22:56 #

    Y si saliera michael jackson… ese loco si k se transforma………….

    …..fome la taya, pero bueno…. Doc si kieres me bloqueas nomas XD

  19. Jannok
    2 abril, 2009 at 23:43 #

    Solamente espectacular, junto a terminator lo mejor del año segun mi opinion, pero si Fallen y Devastator son decepticons, les van a volar la raja a los autobots, pero hay una secuencia en que Ravage salta a pelear con the Falle, pero habra que esperar a ver que pasa, pero como se ve los malos siempre son mas poderosos que los wenos, como la primera, pero solo a esperar y de verdad lo espero con ansias, especialmente despues el Blueray.

  20. DAMartin
    3 abril, 2009 at 8:22 #

    Ese mini-scorponok me revienta. Es como un intento de evitar la existencia de Zarak y de Ravage. Por suerte Ravage igual aparecerá ahora ¡En tu cara, escorpión ridículo!
    Es bueno que aparezcan Arcee y Sideswipe, porque eso indica que un personaje que ya haya salido en “universo expandido” (Arcee en las figuras, Sideswipe en el juego de DS), y da posibilidades de que aparezca Shockwave en alguna secuela (me temía que no, porque había salido en el juego de PS2).
    ¡Qué error decir que The Fallen es el villano elemental! El villano elemental de TF es Unicron, y se supone que existe en todos los universos de Transformers (es decir, no por ser nueva continuidad pueden ignorar a Unicron). Eso sí, The Fallen era su heraldo en los comics, y su poder y maldad se acercaban bastante a los de Unicron, pero igual es el 2º lugar (que conste, The Fallen me gustó en War Within, pero quería aclarar la cosa).

  21. Dr. Malo
    3 abril, 2009 at 8:33 #

    Eh, no dicen que es “el villano elemental de Transformers”. Para explicar el personaje, señalan que es mal puro. Un villano elemental.

  22. juanpi
    3 abril, 2009 at 9:56 #

    TREMENDO!!!
    quiero YA esa peli!! va a estar muuuuuuuuy buena!!

  23. Primortal
    4 abril, 2009 at 12:58 #

    Y Barricade donde Acabo

  24. sned
    4 abril, 2009 at 22:00 #

    arcee no se separa en tres motos , la moto rosada es arcee y la azul se llama chromia.

  25. DAMartin
    6 abril, 2009 at 8:28 #

    ¡G.I. Joe Resolute ya tiene fecha de estreno! el “5 de Abril saldrá en Yanquilandia. Dr Malo, si quiere borre este comentario, pero porfis ponga esa información en alguna parte para que todos se enteren. Es que no pillaba artículos relacionados con G.I. Joe y uno de Transformers me pareció lo más cercano.

  26. Dr. Malo
    6 abril, 2009 at 8:36 #

    Y para que está la barra del costado de destacados, o la de búsqueda?. El gusto de desvirtuar.

  27. johnny
    18 abril, 2009 at 13:40 #

    sera una gran pero gran peli!!!!! es de sperar ya, falta muy poco, estara buena la lica, me pregunto como se llama el que sale en el trailer, con unas ruedas enormes, se mira matador!!!!!

  28. Nightwing
    27 abril, 2009 at 20:41 #

    Todo es una mamada, aun no esta defino la participacion de ninguno de estos robodes, nisiquiera el DEVASTADOR que tantos estan esperando, no esta confirmado, me emputa la gente que saca conclusiones sin informarce ya que el DEVASTADOR aparecio solo para la gama de juquetes de la segunda pelicula.
    Nose por que a michel bays nose le ocurio sacar gargolas la serie de disney.

  29. Nightwing
    28 abril, 2009 at 19:56 #

    Hola, la segunda peli, va estar super con los robodes que se combinaran, segu rumores arcee sera formado por tres motocicletas, y talves aparesca el DEVASTADOR y talves exista la union de optimus con jetferi la cual la nombrarian como “jet-prime” pero eso no esta dicho aun, solo nos queda esperar al estreno de la pelicula. Nose si a Bay se le ocurio meter a un robot que sea capas de transformarse en dos o tres diferentes vehiculos como el serie animada seria bueno para la peli.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo arte conceptual de los robots de Transformers: Revenge of the Fallen | SALÓN DEL MAL | Difundiendo la Ecuación Anti-Vida - 10 abril, 2009

    [...] la lista completa de los robots que participarán en Transformers: Revenge of the Fallen, una cuenta de Flickr [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s