
Yo no soy fan de Shrek. Salvo la segunda película, nunca aluciné con estas. Es más, la tercera simplemente la odié. Por ello comprenderán si no me entusiasmo con Shrek Goes Fourth, la cuarta película de la exitosa saga. ¿Qué sucederá en la siguiente ahora?, desde /Film señalan que el argumento de la película fue filtrado, revelando que aplicarán un poquito del botón reset. Con dosis de Volver al Futuro II en la mezcla, entrarían en el terreno de la primera: cuando ningún personaje se conocía. Ya me imagino cual será la dinámica.
Luego de enfrentar a un maligno dragón, rescatar una bella princesa y salvar el reino de sus suegos, ¿Qué puede hacer un ogro?. Bueno, si eres Shrek, te conviertes en un hombre domesticado de familia. En vez de asustar habitualmente a los aldeanos, ahora Shrek acepta firmar autográfos. ¿Qué le sucedio al rugido del ogro?. Añorando por los días en donde se sentía como un ‘ogro real’, Shrek es lanzado a la firma de un pacto con el parlanchín hacedor de tratos, Rumplestilskin.
Shrek de repente se encuentra en una corrompida versión alternativa de ‘Muy muy Lejano’, en donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek nunca conoció a Fiona. Ahora, dependerá de Shrek deshacer todo lo que ha hecho con la esperanza de rescatar a sus amigos, restaurar el mundo y reclamar a su verdadero y único amor.












Tras darse cuenta Mike Myers, de su gran victoria en los premios Razzies se ha dado cuenta, que solo le quedan dos opciones, hacer Shrek 4 o Austin Powers 4. Porque sus demas peliculas apestan; en fin lo unico rescatable de una nueva continuacion de Shrek puede que sea el verlo en cinema 3D. pero la verdad es que al ogro verde ya no le queda magia. Sorry
Dios…dejen descansar este ogro en paz, y pongan a trabajar las neuronas
¿¿¿¿¿De verdad la tercera pelicula es tan mala????? yo no la he visto, pero lo que dicen por ahi…
Yo me rei mucho con la primera, pero la segunda fue como chiste repetido y me anduvo aburriendo
la tercera ni ganas me dan de verla
la cuarta, quinta, sexta o todas las que hagan encuentro innecesarias y como q dreamworks nos quiere obligar a ser seguidores de shrek
saludosssss
Que hagan la 4, pero que la dirija Nolan
La tercera era mala porque pasó de ser una parodia a ser otra película para niños con “algunos” chistes. Que conste, a mí me gusta ver a veces películas familiares como Mulan y ese tipo de cosas, pero al César lo que es del César ¿Capisci?
El error de la tercera película es que “parodio” elementos de las 2 anteriores (especialmente en personajes y trama), aparte la temática de venganza (al menos como la manejaron el la película) era demasiado para una película de niños en mi opinión… espero que esta sea mas aceptable
Entre querer dejar contents a adultos y niños, se queda en tierra de nadie; ya le paso a Spilberg con los “hermanos Warners” (encima darle pedrigri a algo que se cuelga de clasicos).
“Que hagan la 4, pero que la dirija Nolan”
Jajajajajajajajajaja