El elenco del Tintin de Spielberg y Jackson

Posted: 26 enero, 2009 by DrMalo in Cine
Etiquetas: , , , , , , ,

Finalmente tenemos un anuncia de la película Tintin que dirigirá Steven Spielberg y en la que también participará Peter Jackson, que se encargará de dirigir la secuela. En primer lugar, Paramount Pictures y Sony Pictures anuncian que la producción a comenzado hoy y que el titulo oficial es el poco atractivo Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio.

A pesar del titulo, el casting de la película realmente promete. En primer lugar, tenemos a Jamie Bell (Billy Elliot, King Kong, Jumper) en el rol de Tintin y el notición de que Daniel Craig interpretará a Rackham el Rojo, un pirata que ataca la nave del Capitán Haddock: “El Unicornio”. Además, una vez que la película llegue al último día de trabajo, confirman que Peter Jackson tomará inmediatamente la batuta para comenzar la segunda.

Recordemos que Andy Serkis (Las Dos Torres, El Regreso del Rey) seguirá sus proezas digitales en el rol del Capitán Haddock y los geniales Simon Pegg & Nick Frost volverán a trabajar juntos en los roles de Hernández y Fernández. El guión fue escrito por Steven Moffat (“Doctor Who”), Edgar Wright (director de Shaun of the Dead) y Joe Cornish y la historia estará basada obviamente en El Secreto del Unicornio, con temas de la aventura El tesoro de Rackham el Rojo.

Para cerrar, les recuerdo que la película será:

1.- Una película de animación digital

2.- Qué utilizará captura de movimiento en la interpretaciones de los personajes (a lo Beowulf) para crear un mundo en donde, desde el comienzo, han prometido un avance tecnológico-visual significativo para crear “verdaderas personas de Hergé”.

3.- Y además utilizará las bondades del cine 3D

Comentarios
  1. R.H. Durand dice:

    Wow! me gusto… se oye bien aunque de primera no me tinco mucho hacer Tintin en cine, pero si es en digital y con una supuesta nueva e innovadora tecnica… habra que ver, ademas el team que reunieron es filete… estare espectante…

  2. - JB dice:

    Tintin = El primer comic gay con impacto cultural ¬¬

  3. bliz76 dice:

    promete, espero sea una buena adaptacion

  4. Tlaloc dice:

    Estaba viendo Raw y salió Chris Jericho diciendo que no le gustó lo que Mickey Rourke dijo de él en la alfombra roja. ¿Será que estará Mickey Rourke en Wrestlemania 25 Vs Jericho para promocionar The Wrestler?

  5. Tudor dice:

    Ya era hora que se le diera su puesto a la gran obra de Georges Remi ‘Hergé’… y es increíble como hay trogloditas que todo lo tildan de gay…por ahí dicen que el que así expresa es porque algo oculta. Seguramente ésta es de esas personas que no les gustó El Señor de los Anillos porque le pareció gay

  6. fabrice dice:

    el señor de los anillos tiene 2 personajes claramente gays

    que buena noticia, creo que puede andar realmente bien esto

  7. elWazon dice:

    No entiendo el entusiasmo por Tin Tin… creo que el atractivo era precisamente su formato de tira comica dominical… convertirla en un 3D con avances de última tecnologia… modernizar un personaje creado en 1929 sin perder su esencia ¿?

  8. ZenemiG dice:

    Como dijo el compadre de arriba, ojalá no pierda su escencia. Yo tuve muchos Tintín de chico (debes estar quién sabe donde ahora) y la verdad que arruinar ese recuerdo grato con una película mala sería super latero. Ya me cagaron “Viaje al centro de la tierra” con esa mierda de película que hicieron :(

  9. pipipiman dice:

    luce bien

  10. - JB dice:

    COn respecto al que comentó arriba, a mi el señor de los anillos me pareció una película barbara… hasta la tengo en edición especial en DVD, y hice hasta lo imposible para poder ver el retorno del rey en estreno en el cine (lo cual es difícil en una ciudad tan pequeña en venezuela). A mi no me pareció gay… sino sam no se casara con una rubia con senos grandes :)

    Tintin es un personaje que ha evolucionado mucho y que forma parte de la cultura popular, pero… siempre queda en duda su sexualidad. Hoy en día pueden decir que tintin es gay y nos va a importar un carajo, pero hace 80 años la cosa era diferente. Afecta la moral en aquel entonces. ¬¬ Toma este copy y paste:

    “En sus aventuras, Tintín no tiene practicamente relación con ninguna mujer. El único personaje femenino recurrente en sus álbumes es la cetácea Bianca Castafiore, que no es precisamente ningún reclamo sexual que pudiera agitar las hormonas del inocente muchacho.”

    Y la cosa continua…

    La fuente:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/08/cultura/1231421527.html
    El articulo se llama “13 razones por las cuales tintin es homosexual”

    Opino que tintin puede parecer marica, hablar como marica, y parecer marica, pero no se dejen engañar: es una marica.

    y con respecto a la tecnologia y a la pelicula y a la adaptacion… confio plenamente en Spilberg y Jackson… dos de los mejores directores de la historia del cine.

  11. Dr. Malo dice:

    A veces es más gay preocuparse de si un personaje es gay o no

  12. DAMartin dice:

    De chico, yo veía la serie animada de Tintín, pero creo que ahora me aburriría. Con la película pueden pasar dos cosas: que sea demasiado retro para el público en general o que esté demasiado modernizada para los viejos fans. Esto es porque no tuvo una modernización más gradual (como los superhéroes).

    Cierro el comentario con algo de humor:

    MENSAJE PARA JOHN KONSTANTIN
    ¡Johnny! Logramos hacer correr el rumor de que habrá una película de Tintín. El día del estreno, cuando todos los Macutes estén dentro del cine, los acorralaremos. Trae tropas, armas, sándwiches y refrescos (pero no a DD, que arruinaría la operación).

  13. gh0st dice:

    No me interesa si hay o no una peli de tontín. u_u

  14. - JB dice:

    Esta bien Dr. Malo, me retracto: Tintin no es homosexual…

    Yo estaba totalmente errado…

    Es eunuco :)

  15. M-ko dice:

    Yo no creo que Tintin sea gay, lo que creo es que Herge era un misógino de mucho cuidado.

  16. cristianAR dice:

    me imagino la interesante polemica q se va a dar si llevan a bob esponja a imagen real y es probable q tintin no sea gay sino simplemente aweonao

  17. matias dice:

    Si quieren hacer una pelicula de un personaje de comic gay, entonces que hagan algo de Midnighter (de The Autorithy).
    Ese si que es una bestia a lo vandam, a lo lee van cleef, etc. Es la version homosexual de Punisher, pedazo de personaje, lastima que sea puto.
    Y respecto al señor de los anillos, yo lei todos los libros de tolkien y me gustaron mucho, pero en la pelicula Legolas es recontra reputo, y Froddo tambien, que se le va a hacer.

  18. vampire dice:

    A quien le importa si era gay o no?

    lo importante es que era una obra muy bien escrita y documentada…cosa que le falta a los comics de hoy.

  19. el_lobezno dice:

    Sii, frodo y legolas son re gay, claro; pero seguro que vos no haces las siguientes cosas:
    legolas: te montas en un olifante del tamaño de un edificio, en medio de una gran batalla y derribas a todos los enemigos y a la bestia, o tal vez pelias con un troll en una caverna.

    frodo: llevas un anillo atravesando a la misma muerte, en un viaje interminable.

    Se que todo eso es fantasia, pero demuestra que los gay suelen ser mas machos que los hetero.

  20. radiofan dice:

    se oye interesante eso de 007 como un pirata…. dr. malo, tienes todas las teclas retacadas de razon

  21. Amy dice:

    Genial lo de Daniel haciendo de ese pirata ridiculísimo, se lo va a pasar en grande durante el rodaje, hilarante

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s