Teaser Trailer de la nueva película de Zombies de George Romero

Zombies locos dándose un festín en una isla. Así de simple podría ser definida, como es conocida por el momento, “George Romero’s … of the Dead”,  la nueva película sin titulo oficial del maestro del terror de los no muertos. Y a pesar que el look es bastante de bajo presupuesto, la idea general es que esto debe ser mejor que su última apuesta: la prescindible “Diary of the Dead“. Al menos la idea general es bastante interesante, después del salto encontrarán la descripción de la historia, ahora solo resta esperar que la ejecución nos traiga, ojalá, al George Romero de antaño:

“En un pequeña isla de la costa de Norteamérica, los muertos se levantan para amanezar a los vivos. Sin embargo… los isleños no pueden decidirse a exterminar a sus seres queridos, a pesar del peligro que representan aquellos que alguna vez los quisieron. Un rebelde entre ellos, comienza a cazar a todos los zombies, sólo para ser expulsado de la isla por el asesinato de sus vecinos y amigos. En el continente, envuelto en la venganza, se encuentra con un pequeño grupo de sobrevivientes en búsqueda de un oasis para construir una nueva vida. Escapando por poco de un ataque masivo de los come carne, ellos logran adueñarse de un transbordador infestado para zarpar hacia la isla. Ahí, para su horror, descubren que los locales han encadenado a los muertos dentro de sus hogares, pretendiendo que sus vidas siguen un curso ‘normal’… con sangrientas consecuencias”

About these ads

, , ,

10 comentarios en “Teaser Trailer de la nueva película de Zombies de George Romero”

  1. leon_x
    6 enero, 2009 at 2:39 #

    Pues sí la verdad. Diary of Dead no estuvo a la altura de El Amanecer de los muertos. Ya ni mencionar a La noche de los muertos vivientes. Pero si algo a enseñado George, es que puede hacer buenas películas con bajo presupuesto. Le daré el beneficio de la duda a ésta película y la iré a ver.

  2. PIPIPIMAN
    6 enero, 2009 at 3:45 #

    "ISLAND OF THE DEAD"

  3. MacGyver
    6 enero, 2009 at 3:53 #

    con menos plata, surge la necesidad de recurrir al ingenio ;)

  4. Nando
    6 enero, 2009 at 4:33 #

    Felicitaciones, muy bueno tu blog. Aunque no me parece que Diario de los muertos sea una película prescindible. No es lo mejor de George A. Romero, pero es superior a muchas cintas de horror que llegan a la cartelera.

  5. Happix
    6 enero, 2009 at 8:34 #

    La anterior fue buena, pero se quedo corta comparandolas con lo que ha hecho antes; espero esta sea mejor que la anterior

  6. Daniel
    6 enero, 2009 at 9:01 #

    "LIFE OF THE DEAD"?

  7. Emme
    6 enero, 2009 at 10:16 #

    La grandeza de Romero y sus zombies quedo muy atrás en los 80's. En estos tiempos modernos que corren pareciera que no hay lugar para un hombre y sus zombies.
    La anterior no me parece del todo mala, tal bes lo errado de la peli están en centrarce en los adolecentes.
    La verdad es que lo ultimo realmente que me gusto con zombies fue Dawn of the Dead (2003)

  8. Le Chateau
    6 enero, 2009 at 11:55 #

    Desde que vi la movie de REC
    me di cuenta de que George Romero
    anda perdido en el espacio
    dudo que pueda hacer algo
    interesante en esta movie
    pero habrá que esperar tu review
    Dr Malo, en eso me basare
    si la veo o no,
    por lo pronto no me motiva nada

  9. JB-14
    7 enero, 2009 at 6:43 #

    francamente su pelicula diario de los meurtos , esta pasable para un sabado de cine,…..pero si me gusta esas criticas de guion de fondo q usa,…..aun que si mantiene su estilo de hacer las pelis con su ritmo desde la primer peli de zombies hasta la ultima q haga. de todas maneras tengo coleccin de sus pelis y obviamente ire a ver esta.

    JB

  10. birhakkeim
    20 junio, 2010 at 22:01 #

    eh visto masque nada las peliculas sobre zombies de fines de los 80″ en adelante y sin duda la mejor es dawn of the dead o 28 dias. eh visto las clasicas de george romero bastante rudimentario pero creo ese bajo presupuesto es lo que la convirtio en clasicos .ahura eh visto una que no tiene nada que ver con zombies. portadores del mal .es bastante buena .aunq siempre eh qerido ver las de los 30 40 50 las superclasicas yo camine con un zombie ambientadas en haiti o el sur de los estados unidos . les doy mi correo a otros chicos fanaticos del cine gore sex_factory90@ me iamo diego soy de lima peru. graxias cualkier novedad o compartir material me agregan con un mail gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s