Confirmado: Burton y Depp colaborarán el próximo año en el remake de 'Sombras Tenebrosas'

dark-shadows

La serie Dark Shadows, conocida por estos lados como “Sombras Tenebrosas”, es famosa por presentar a lo grande a su personaje más popular: Barnabas Collins. Y aunque en un comienzo no tenía elementos sobrenaturales, el debut del vampiro en la segunda temporada transformó al programa sesentero de la ABC en un éxito. Obviamente, desde Hollywood hace rato la habían agregado a la lista de remakes en carpeta – Johnny Depp interpretaría a Collins – por lo que las palabras del productor Richard D. Zanuck a Collider, vienen a confirmar lo inevitable: el proyecto va y tiene fecha. Y eso que no hace mucho se había señalado que el proyecto estaba más cerca de irse al patio de los callados, que de concretarse.

De este modo, Zanuck señaló que, luego de que Tim Burton termine de grabar ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, el dueto dinámico e inseparable volverá a colaborar en la realización de esta película basada en Dark Shadows, con un inicio de grabaciones el próximo año en Londres. El estilo visual, supongo, no le sorprenderá a nadie. De hecho, creo que todos tenemos claro el estilo gótico que implementará el director. Lo verdaderamente sorprendente sería que Burton, dejase de ser Burton.

About these ads

, , , ,

3 comentarios en “Confirmado: Burton y Depp colaborarán el próximo año en el remake de 'Sombras Tenebrosas'”

  1. Dellius
    4 diciembre, 2008 at 2:55 #

    BUENO EXCELENTE….

  2. Iván Lecaros
    4 diciembre, 2008 at 7:34 #

    Ya me carga Tim Burton. No olvido lo que dijo de él Kevin Smith: “uuuhh i’m a goofy artist”. Jonathan Frid es difícil de reemplazar, ojalá no sea una basura al estilo Planet of the Apes.

    JCVD?
    JCVD?
    JCVD?
    JCVD?

  3. Cañaband
    4 diciembre, 2008 at 8:54 #

    en el cast ya me veo Tim Burton as himself, hast acuando y Jonhy Deep no le pega como Barnabas Collins, una mierda!!, en suma PpPpeeeE- oOOO-dDd…PEO DE LECHE!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s