emmerich.jpg

Bueno, no solamente es el director del «Día de la Independencia«. Muchos lo creen así, partiendo por los mayas o aquellos que creen en el cambio en el orden mundial que ocurrirá en dicha fecha. Sea como sea, la cosa es que el parafernalico director teuton (que en un par de semanas estrena 10.000 BC) tiene una película apocalíptica en sus planes, titulada precisamente 2012, la que abordaría todos esos entredichos y creencias de acabo de mundo.

Sobre el guión no existe mucho, ya que según Variety está tratando de vender la idea, presupuesto incluido. Aún así ya se dice que existen varios estudios interesados en hacerse del proyecto que sería estrenado, tentativamente, el 2009. ¡Antes de que se acabe el mundo!.

En definitiva, la idea será dejar la grande a nivel planetario. Cosa que ha sido usual en la filmografía de Roland Emmerich. La idea pinta bastante interesante, además que por muy parafernalicas que sean yo casi siempre me he entretenido con sus películas. Quizás, es porque siempre las veo por lo que son: cine pop-corn puro.

MALinks:

  • La mitología respecto al año 2012 en Wikipedia

Los comentarios están cerrados.